Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
203 / 229
#3031

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo llevo una semana con ClickTrade y acabo de tener un rifi rafe con el comercial que me convenció para abrir la cuenta. Le he dicho que cuando lo crea oportuno reembolsaré mi dinero (estoy esperando a los de Interdin). También estoy probando la Demo de CMC por el hecho de tener algo fuera, pero he leído cosas en otros foros que no me convencen.

#3032

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo ya he probado todas las demos, y no me gusta ninguno, el que mas se acerca es ig pero tiene el problemos de ser market maker y ademas cotiza 24h,

#3033

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues habrá que esperar a ver qué nos ofrecen.

#3034

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Alguna carta mas?
¿Algun ingreso?
Yo todavia nada, ni una ni otro.

#3035

TotRe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes,sin carta y sin ingreso,aunque es "pronto" contando desde que se formulo la petición al FOGAIN,creo...

Un saludo

#3036

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo por falta de una he recibido dos cartas. No se si será porque tenía dos cuentas.

#3037

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo la carta certificada con el formulario para la devolución la envié el día 12 de Mayo y hoy he recibido la famosa carta tamaño folio del FOGAIN. Que total, para lo que dice, se la podían haber ahorrado. En fin, poco a poco...
Por cierto, ahora que me fijo, el registro de salida de la carta es de fecha 12 de Mayo, con lo cual ya tenían preparadas las cartas para enviarlas al día siguiente de la notificación de la CNMV.

#3038

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo la carta que he visto efectivamente tenia fecha de registro de salida el dia 12 de Mayo.
Esperemos que eso signifique que mientras han estado callados han ido adelantando el proceso y lo de la telita no sea mas que darle al boton y listo. A la mayor brevedad, por favor.

#3039

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hoy he recibido la carta del Fogain con fecha de registro de salida del 12 de mayo. Yo la envié certificada el 13 de mayo, por cierto 2,97 € me costó. A ver si va rápido esto.

#3040

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

a mi me costo 5€ (carta certificada). Hasta los cojones de que en Catalunya tengamos que pagar siempre más.

#3041

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otra carta mas, lo mismo, fechada el 12 de Mayo.

Paciencia, lo que nosotros consideramos rapidez, no es la misma rapidez que considera la administración. Yo me acerque personalmente el Jueves 14, y le pregunte al tipo que estaba recogiendo y sellando los formularios, si tenian que introducir los datos a mano o tenian algún lector o algo, y me dijo que no, que a manita.

Con lo facil que hubiera sido tener un formulario online, nosotros lo rellenamos, con lo que les rellenamos las bases de datos, ellos se evitan errores (de haberlos, serian nuestros), ejecutan unas pocas consultas cruzando datos y siendo permisivo, en una semana podrian hacer las transferencias al menos al 90%, pero no, a manita.

#3042

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ni carta ni ingreso... Mande la carta certificada y en la info de correos aun ni la han entregado al fogain... Imagino que tardara algo mas por ser de canarias... A ver

#3043

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También he recibido hoy la carta del FOGAIN, y con fecha de salida del 12 de mayo.

#3044

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas noches, estoy viendo muchas ganas de recibir el dinero y es muy comprensible pero no esperéis ingresos hasta dentro de unas semanas, estas cosas van lentas. Saludos!

#3045

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Noche, el JABALI duerme tranquilo en su guarida, ES LA LEY, que no lo olvide nadie; mañana volvera a zampar su comida = nuestro DINERO, mientras tanto hay algunos que seguimos en el paro y sin esperanza.

Brokers destacados