Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
206 / 229
#3076

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Madre mía estuve mirando para abrir cuenta en esta lista en el que ellos son broker recomendado y están en el primer puesto...

http://www.invertirenbolsaweb.net/brokers-con-spreads-mas-bajos/

... no los seguí mirando porque son market makers.

Como alguien haya caído en los dos: Interdin y Plus500 ya puede ir creyendo en brujas.

#3077

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo mande carta el sabado pasado certificada normal con acuse recibo y la han recibido hoy, según el localizador de envíos de Correos (3,79 € el precio de la carta que va en función del peso en este caso 18 gr. y los servicios que solicites certificada normal o urgente, con acuse de recibo o sin él).
Así que mi solicitud de reclamación de saldo a entrado hoy, veremos cuanto tiempo lleva de momento hay que tener paciencia.

#3078

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo he puesto porque muchos estamos buscando broker y al ver el comentario de Obol6. De todas maneras, ya hay un foro en rankia sobre el tema:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2791792-problemas-plus-500-otro-broker-que-puede-caer

Hay un foro de clientes Interdin que buscamos nuevo broker:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2722021-buscando-broker-para-sustituir-interdin

También hay un foro de brokers poco recomendables:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos

#3079

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Con dos cojones, Si señor

#3080

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

se ha unido vd a Asinver en la demanda que han presentado hoy?

#3083

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también me alegro de que por fin les vayan a ajustar los tornillos a los administradores concursales.
Los de más de 100.000 euros, que me extrañaba muchísimo su inacción, eran los principales interesados en que su dinero se separara de la masa concursal. Y la CNMV tres cuartas de lo mismo, que está en juego mucho.
Lo que me ha sorprendido de las declaraciones de Elvira según el enlace http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/05/19/555b0668ca474155768b457e.html, es su parecido con el comentario 3026 de Pilgrim https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2710922-interdin-concurso-acreedores-banco-madrid?page=202#respuesta_2790819, cuando he leído que la Ley Concursal no es la Constitución, que es simplemente una ley ordinaria. ¿No creéis que lo mismo Dña. Elvira nos lee? ;-)
Dice en el artículo que el tema va subiendo de tono ... hasta que explote. Lo que me alegro es que nosotros ya estamos cubiertos, bien protegidos por el FOGAIN, vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos desde la barrera :-)
Y la declaración de insolvencia de la CNMV no significa concurso para Interdin ... que yo sepa Interdin sigue en preconcurso ... ¡a ver si al final lo salvan! Dña Elvira, métales caña a los Administradores Concursales y salve a Interdin, ¡que no hay broker en España igual!

#3084

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy bien que la CNMV y ASINVER vayan a por el AC, pero yo con lo que alucino es con el comportamiento del juez Nieto. El es el responsable final de lo que haga el AC. El lo nombró y el lo debe supervisar y hasta ahora lo único que ha hecho es darle el "pastel" y dejarle arramplar con todo a sus anchas, y eso a pesar de las quejas de la CNMV y de la denuncia de ASINVER. No sé a que espera para pronunciarse o, mejor, para designar un nuevo AC y quitar a estos "caraduras" (por decirle suave) de en medio.

#3085

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente. Somos razonablemente optimistas en torno a la resolución del caso. Eso sí, con abogados de por medio todo llevará su tiempo.

Saludos.

#3086

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hasta que los de Interdin no abran su nuevo Interdin, he abierto cuenta en ClickTrade, para no perder el sitio, como los toreros.Tengo una duda, futurama. El año que tuviste cuenta con ClickTrade, la información fiscal que te remitieron era parecida a la que nos ha enviado Interdín, es decir, al final del Informe te ponían: total de ganancias y total de pérdidas, o tienes que ir llevando tú el control de cada operación?. Yo opero con CFDs, y son muchas las operaciones, me voy a volver loco si no hacen como los de Interdin.

#3087

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Barray, no es que estuviésemos de brazos cruzados; hasta que la CNMV no se pronunciase sobre la activación del FOGAIN nos era preferible esperar.

Un saludo.

#3089

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otra opción también será esperar a ver qué pasa con toda la tecnología que disponía Interdin pues una cosa es que tenga las cuentas de Banco Madrid bloqueadas y otra diferente es qué harán con esa tecnología, me imagino que abrir otro bróker y si lo hacen con unas características similares pues lo analizaré también. 

Hay que tener en cuenta que en el caso de Interdin, la mala práctica la ha hecho la entidad donde Interdin tenía parte de los saldos. Tengo entendido que se usan distintas entidades para garantizar la independencia y evitar el conflicto de intereses, pero al ser propiedad de Interdin una parte importante estaba en BM. 

Otros casos como el de Worldspreads fue por malas prácticas del propio bróker y también actuó el fondo de UK. 

 

Habrá que esperar a ver si se crea uno nuevo y en este caso cómo sería... Primero que se solucione esto y luego veremos qué pasa. Por el momento sigo viendo los que citaba en el mensaje anterior. 

#3090

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo lo que querría saber es qué brokers ofrecen información en tiempo real de la cotización de los derivados (sobre todo futuros), y si dicha información es "gratuita" como lo era en Interdin (al menos para MEFF), o si la cobran aparte.

Brokers destacados