Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
193 / 229
#2881

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues imaginaos el q tenga 100 k q gracia le hará dejarse 40000 leureles.
Pero si ya habíamos pagado por ese dinero cuando lo ganamos!!!!!!!!
Yo dirîa de juntarnos todos con unas trancas de roble y....

#2882

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver, habrá que mirarlo detenidamente, pero entiendo que la devolución de saldos tiene un efecto neutro en la declaración del IRPF del año que viene aunque no esté exenta... tal y como yo lo veo se compensa la pérdida patrimonial por la no devolución de saldos de Interdin con el ingreso de la devolución del FOGAIN...

#2883

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

.

#2884

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

espero y deseo que sea como tú dices....

#2885

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tú explicación me deja ahora mismo algo más tranquilo..... La encuentro lógica, hace un rato estaba que me subía por las paredes

#2886

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero ese 40% viene de algún lado??? No digo que no sea cierto, pero me extraña mucho....

#2887

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso seria lo justo. Lo contrario seria otro atropello

#2888

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo decia porque tributaria al tipo marginal

#2889

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Fogain piensa q hay que tributar como rendimiento en la parte general

#2890

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto te lo han dicho en FOGAIN o lo has leido en algún sitio???? por mas que googleo no encuentro nada...

#2891

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mala experiencia hoy con el broker de OpenBank. Plataforma caída desde ayer a última hora hasta hoy a las diez menos cinco. He llamado para comentarles que esto en un broker es muy grave. Por teléfono solo puedes cerrar posiciones, pero no abrirlas. Con dos contratos largos minin IBEX abiertos me he visto en la necesidad de cerrar posiciones ante el riesgo de no poder operar. Perdida de oportunidad de 70 puntos en el movimiento que tenía previsto.
Esto me obliga a acelerar la busqueda de otro broker. Me ha sonado bien lo comentado por 'sergiopol' y otros foreros sobre Esfera Capital. Lo que no logro encontrar es la posibilidad de trabajar con acciones mediante Futuros o CFDs.
¿No he buscado bien o solo tienen acciones españolas al contado?

#2892

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo pienso exactamente como tú, lo más fácil sería consultarlo con Hacienda para salir de dudas.

#2893

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me lo han dicho en fogain

#2894

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La cuestión es quitar el dinero de una forma o de otra a quien tiene un mínimo interés en salir adelante por las vías "legales" que el sistema te pone, pero que no sirven mas que para que pueda expoliarte antes o despues.
Hartita me tienen, y no solo por el tema de Interdín....

#2895

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he llamado a Hacienda y me han dicho que en estos casos, al ser tanta gente la afectada, lo publicaran en el BOE, que sobre diciembre o así, les llame, a ver qué contemplan, esperemos que se atengan a ser razonables, si no, sería mejor sacar la pasta de todos los bancos y al colchón.

Brokers destacados