Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
185 / 229
#2761

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mas que incompetente, la CNMV es impotente, ha quedado de manifiesto una vez mas que no sirve para nada y que no tiene capacidad de hacer cumplir la ley... hoy por hoy no cumple con su función de ser autoridad financiera. Ha necesitado casi dos meses para declarar lo obvio: que Interdin no tenía capacidad de continuar con su actividad...

Lamentable para lo que sirve pagar impuestos en este país.

#2762

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No os quepa duda, que esta decisión de Interdin, viene determinada por las medidas de presión que varios hemos realizado desde este foro, consultas oficiales a la CNMV, el desembarco de la artilleria pesada de asociaciones de inversion, etc. Esta empresa ha aguantado lo máximo posible la situación, intentando salvar el culo, comprensible por otra parte......Quien nos paga el disgusto del 16 de marzo cuando nos bloquearon las posiciones y la cuenta???

Pero desde luego, al que habia que llevar a la inquisición es al jabalí de la corbata verde........que grandisimo.....h.d.p

#2763

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo mas grave de todo es que no han sido capaces de imponer su criterio, habiendo como hay una ley que dice claramente las cosas.

La inseguridad juridica generada es para echarse a temblar.

Mamoneo, politiqueo y mucha, muchisima, mierda.

#2764

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Espero que a pesar de todo, Interdin resurja de sus cenizas, pero desde luego, la ley no se ha respetado y no existe autoridad ni coordinación.

#2765

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Entiendo que el modelo a rellenar para que pague el Fogain es el FR 001, que alguien que esté acostumbrado a rellenar documentos, pegue aqui una copia de como se rellena, evidentemente sin sus datos, porque ya lo que faltaba es que lo rellenaramos mal y se dilate esto mas en el tiempo todavia. Gracias compañeros y parece que al final se ha impuesto el sentido común y vamos a cobrar por el Fogain. Me da mucha pena por INTERDIN porque para mi eran los mejores.

#2768

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que poder no tendrá el de la corbata verde para saltarse la ley!!! Macho, que es muy grave lo que ha ocurrido. Que sale adelante su opinión en contra de toda lógica y en contra de ley. YO FLIPO.
Daros las gracias a todos los que veis aportaros ideas y opiniones, y también a los trabajadores de interdin. Y al de la corbata verde y a todos aquellas personas y organismos que estaban con él que le den.......

#2769

Día agridulce

Situación agridulce. El dulce lo pone la noticia de que recuperaremos nuestro dinero y por la vía más rápida, FOGAIN.

El fuerte sabor agrio, que seguro que nos queda a todos nosotros, tiene varios motivos:
- El Principal: Se han cargado a nuestro broker, con el que llevaba muchos años operando a entera satisfacción. Se lo han cargado sin sentido, sin base legal y por razones oscuras a las que se añaden muchos síntomas de incompetencia.
- El gobierno, que una vez mas ha actuado con prepotencia, tal vez por ensañamiento o interés político (Corruptos altos cargos de Venezuela, Banco Madrid tomado por "los del PSOE" ...) Sin ningún miramiento. sin tener en cuenta las tremendas consecuencias y el sufrimiento de los ciudadanos, a los cuales se deben.
- La CNMV, con su silencio clamoroso, que no se sostenía desde hace ya demasiado tiempo.
- La Administración Concursal, de cuyas actuaciones esta es la segunda que me ha tocado vivir una situación lamentable. Carroñeros sin ningún de escrúpulos ni interes por empleados, clientes y propietarios de las empresas involucradas. El agujero del Fogain no lo hemos creado nosotros, sino la nefasta AC, sabe Dios con que intenciones.

Espero que se haga justicia con los que merecen un castigo y que los ciudadanos sepamos crear y respaldar alternativas políticas que nos saquen de toda esta basura.

Por último mi apoyo y mejores de deseos para el equipo de Interdin. Espero que, de algún modo, su gente pueda encontrar otro proyecto con el que salir adelante ... y tal vez ofrecernos un nuevo Broker, al menos tan bueno como el que hemos tenido hasta ahora. Si es así, allí estaré con ellos, como su cliente.

#2770

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, parece que al final nos van a devolver nuestro dinero en cuanto presentemos la solicitud. Espero que no haya demoras.

Para los que teníamos menos de 100.000€ la primera fase (recuperación del dinero) finalizará, a los que tenían más, o piensan reclamar perjuicios, les queda todavía seguir en ella, mucha suerte.

Ahora nos tendremos que centrar en la segunda fase: la búsqueda de un nuevo broker que se acerque a Interdin en operativa y costes y, por supuesto, garantizado.

Le he estado dando vueltas al tema y creo que podríamos aprovechar el grupo que hemos creado en este foro para tratar de obtener mejores condiciones con el broker que elijamos. Está claro que no somos un grupo con personalidad jurídica que pueda negociar con una sola voz, pero creo que podemos sacar alguna ventaja si hacemos públicas las condiciones de cada uno de los posibles brokers. Siendo un grupo considerable de inversores en busca de un buen broker creo que estos tratarán de aprovechar el momento, saben en qué situación estamos, e ir a la caza del inversor, por lo que podrían mejorar sus condiciones, al menos para nuevos clientes.

En cuanto a Interdin, una pena que lo hayan tumbado de esta manera. Muchas gracias a su equipo y mucha suerte. Si sacan un nuevo proyecto similar ahí me tendrán.

#2771

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad es que es buena idea.
organizar una subasta de brokers,parecido a lo que hace la OCU,podríamos conseguir buenas condiciones entre todos,

ME APUNTO

#2772

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ismael??

#2773

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo obvio no es que INTERDIN no tenga capacidad económica, lo grave es que ha sido el gobierno el que ha creado la incapacidad , tendrá que responder por ello, ha dado las migajas, pero todavía falta mucho por hacer

#2774

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

perdón por la expresión, quería decir que es lo mínimo que podían hacer, que los de hasta 100.000 cobren, sin necesidad de esperar al concurso, suerte a todos, ánimo Interdín

#2775

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy de acuerdo contigo. Creo que ni la CNMV era consciente de lo poca autoridad que tiene, han intentado por todos los medios que se cumpliera su interpretación de la ley pero no lo han conseguido. Me acabo de leer el comunicado de la CNMV http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={bc6ff73b-f8dc-44a5-888d-b4dcc3d4dffa}, que dice que empezaron con los trámites para que nos cubriera el FOGAIN el 8 de abril, pero los administradores concursales se hicieron los remolones a contestar sobre la individualización de las cuentas y por eso no han podido sacar el comunicado hasta ahora, porque todavía cabía la posibilidad de que los administradores se avinieran a razones.
Yo lo que espero es que el FOGAIN, o la misma CNMV, después de pagarnos a nosotros, vaya a por la administración concursal, y pelee por el dinero. Son 22 millones de euros de nada, creo que merece la pena ...
Y no sólo por el dinero. Si el FOGAIN o la CNMV litigan, y ganan, para siguientes casos directamente pagará el FGD.

Brokers destacados