Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
160 / 391
#1273

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La salida de 1 a  253 no se ha ejecutado, pero es la idea. Menuda panda de cabrones, y mira que llegó el precio, cuando pasa esto empiezo a ponerme nervioso. No termina de romper fuerte y está entrando en rango en M1.... descansa para iniciar movimiento, y puede ser rebotazo.... ojo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1274

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tranquilo, es que el la petición el no me la hizo en privado me la hizo en abierto,
Por lo tanto simple correspondencia
#1275

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos, vaya día¡¡¡
#1276

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera de todo ya, FLAT. Encima me han sacado -5 USD+comisiones.

Siempre la misma historia, no entran las órdenes limitadas al jodido tick. Mira que no soy conspiranoico pero me ponen de mala hostia estas cosas.

Cierro operativa por el momento que voy a querer cobrarme la revancha y la voy a liar. Sigo viendo cortos hasta mínimos de nocturno, que conste, pero mejor no insistir después de ver volar 100 USD latentes a tomar por culo. 

Al cierre si eso entro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1277

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1278

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues suerte si te juntas con ese, la vas a necesitar. Su apología a la inversión apalancada es peligrosa. A parte de su ambiguedad que no sabes si para arriba o para abajo, pero él siempre gana. 
#1279

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera. Nada intento pero nada no remonta esto, y eso que vaya comienzo hoy¡¡¡¡ Esperemos sea el suelo ya, ójala. Buscaré reentrar largos , ánimo a todos esto es bien jodido.
#1280

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Has sobreoperado y así te va.
Ya que has opinado sobre mi manera de invertir por técnico, permiteme que yo opine de la tuya.

Tu operativa es perdedora,¿por que?, porque hace todo lo contrario de como debe ser ganadora.

Inviertes en un solo producto, un indice, muy mal pero que muy mal, la inversión debe estar diversificada, con posiciones alcistas, bajistas o alcistas y bajistas al mismo tiempo según convenga.
Inviertes en gráfico de minutos o horas, mal, muy mal otra vez, así solo lograras nervios y agotamiento mental,el gráfico para ganar debe ser diario.

Creo que te conviene en los próximos 4 días de operativa en directo ver lo bien que funcionan los conceptos de diversificación en gráfico diario.

aprovecha lo que vas a aprender en 4 días.

El hilo en directo es:

4 días con Naticris


Saludos.  
Brokers destacados