Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
157 / 391
#1249

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En la zona 426X planeo un corto en MES para el intra, en swing he abierto cortos en MES y ya andan en rojo, pie cambiado siempre. DAX no entra largo en 12.402 por unos 23 pipos, siempre ajustando demasaido. 

Vamos a ver cómo va, menudo incremento de volatilidad hay, es brutal. Como el crudete siga subiendo a este ritmo es casi seguro que veamos una recesión el año que viene, es inasumible este aumento del coste de la vida. Bienvenida estanflación.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1250

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Corto 4270 MES, en pleno rebote, mal asunto, pero ya está cruzado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1251

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si se fija, Sr Quiebra, el DAX-40 ( que es dónde mejor se ve ) está en la zona de precios de los días del anuncio de la vacuna.

Puede caer otro 10% adicional, a buscar todos los "stops loss" que hay en esa zona.

Sea como fuere, el mercado está interesante. Movimientos muy rápidos que necesitan de nuestro mejor trading para pillar puntos. 






#1252

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La verdad que la volatilidad está siendo brutal, yo he vuelto al M1, no digo más.....

Un abrazo y gracias por compartir sus puntos de vista, yo perrsonalmente los valoro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1253

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Y el DAX rebotando ya 170 pipos desde 12500, y casi 300 desde mínimos.... vaya largo más cantado que he perdido, sus muertos..... por ajustar 20 pipos la entrada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1254

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A breakeven y a verla fluir si la dejan, espacio cero pero es lo que hay..... 4250 me la saco con un lazo.

EDITO

Fuera ya, sumo 2 pipos y a la espera, menos es nada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1255

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno, definitivamente parada en las bajadas .... de momento.Yo ya me mantengo a la espera y sin operar, diría que están en resustencia todos,  12.700 DAX, 13.630 NQ y 4261 ES. No descartaría un gran reversal desde aquí, estos tíos son tan trileros que son capaces de cerrar el hueco  como si nada, ya lo hicieron cuando Rusia invadió Ucrania.... en fin. Pero gráficamente, es una resistencia, así que nada de comprar de momento hasta que no la pase. He mirado y el comienzo de sesión es clavado, pero el posterior desarrollo es diferente. Lo que está claro es que ha entrado dinero en mínimos, y bastante, al menos en DAX, rebote de +2% que deja al índice en -3%.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1256

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

JAJAJA ahí vamos..... unos jodidos timadores.

DAX


EDITO

SP en H1 .... buen rebote, a punto de pasar a positivo.


Acojonante, al final han hecho lo mismo que el lunes 28. Respeta la zona inferior de la caja, está en VWAP de 24H, ha funcionado como resistencia "dinámica", yo ya dejaría a un lado los largos, si se operaron el trade está hecho en wing..... seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados