Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
139 / 391
#1105

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Perdón 15000
#1106

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Perdón 15000 , buen día a todos. Os abandono
#1107

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Rango de 4H en mínimos, lateral claro, si pierde los 430X se puede ir a buscar los 4.28X relativamente rápido, o incluso testeo a la zona d 425X que debería respetar o la cosa se pone muy fea, porque implicaría que los alcistas han tirado al toalla. Por arriba, 432X fue un unto de bloques ayer, esa zona a alguien le importa y bastante. Si el precio supera los 4330 creo que será relativamente sencillo ver los 4.34X como poco, si supera los 4.360 creo que iremos 30 puntos más arriba como poco.

Ese escenario está ya cumplido a la perfección, empieza a entrar papel. Para la segunda parte de las subidas por encima de 4360 no creo que se atrevan hasta contado.


El DAX entra en rango de 14.8XX y no baja sustancialmente, buena señal, parece que los cortos están desaparecidos.

Seguimos para bingo, pero parece que se va asentando el suelo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1108

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Recorte a la zona 432X de bloques OK, ahora debería venir rebote. Si pierde esa zona creo que abro cortos, pero ya he plantado largo, además el stop está muy cercano.

El DAX pierde los 14.800 por momentos, ahora 14.79X.... misma tesis, o rebota ya o los cortos creo que son factibles.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1109

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

FLAT y a la espera, cero pipos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1110

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Abro cortos

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1111

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera, sumo 12 pipos con dos contratos, una que sale, ya tocaba.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1112

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo dicho en apertura europea es válido. El primer escenario alcista ya se cumplió, igual que el guarreo en esta zona hasta contado USA. Queda el segundo alcista o la ruptura bajista.

 M5

[...] si pierde los 430X se puede ir a buscar los 4.28X relativamente rápido, o incluso testeo a la zona d 425X que debería respetar o la cosa se pone muy fea, porque implicaría que los alcistas han tirado al toalla. [...] 

si supera los 4.360 creo que iremos 30 puntos más arriba como poco. 

Dos escenarios. El escenario bajista, si bien no es descartable, es el menos probable a mi parecer. Los volúmenes son escasos, 225K a esta hora en el nocturno es una minucia comparado con lo q ue se viene viendo este febrero.... apunta a alzas (rebote de gato tieso). No obstante, esa zona de stop es muy pero que muy clara, si plantamos largos desde ya buscando el break de 4.360, debería respetarse.

Yo hoy operaré rupturas, nada de operativa hacia fuera del rango del nocturno. Creo que es importante esperar al balance inicial, mínimo 35-40 minutos, antes de tomar posiciones.

Buena suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados