Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
152 / 391
#1209

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cada día alucino más con esto, creo que me voy a tomar unas holidays por que cada vez entiendo menos el mercado.
#1210

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

SP500

Diario

Testeo a soporte OK, mínimo en 4.101. Lo raro es que haya funcionado tan espectacularmente bien, entró mucho dinero ayer. Mi teoría es que se aplicó el compra con el rumor (abre cortos) de la guerra, y vende con la noticia (ciérralos) de la guera. No es normal esa entrada de dinero, ayer wl volumen fue espectacular, suele darse en suelos de mercado.




H1

Parada donde debe (en teoría).

M5

Suelo de volatilidad en M5, cutrerango 4251-4279 (24 pipos, eso no es nada). La salida marca la operativa. El POC de ayer queda muy abajo, luego acumularon, en la sesión del miércoles quedó muy arriba, así que creo que son los que vendieron....ya han hecho caja. 

Las líneas rojas marcan las zonas de parada.


Ahora DAX.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1211

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX

Diario

rebota con menos alegría que usa. Un tapón grande por arriba, creo que tiene que descargar un poco más y bajar para completar la estructura bajista.

H1

Debería rebotar un poco para llegar al techo del canal de regresión, pero se está quedando sin fuelle, o eso parece.... ¿presión vendedora? Ya veremos. Lecturas extremas de volatilidad, así que el movimiento es poco claro. Hace una especie de consolidación ahí, una vez recogida parte de la subida del cierre USA de ayer.

M5

Debilidad relativa respecto a USA mayor, apenas ha rebotado, ni siquiera ha cerrado el hueco todavía, y el POC de ayer anda muchísimo más cerca. Está en zona de resistencia de ayer (que pasó), y ahora está haciendo una especie de HCH en M5 (poco fiable, pero ahí está). La entrada de ventas en obvia, veremos si en la apertura del contado presionan hacia abajo o son absorbidas para rebotar a la parte alta del canal en H1 (y de paso cerrar el hueco). No salen ahí pero la volatilidad está en una zona media, no en mínimos.

Buena sesión, ya me pongo a operar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1212

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX en precio medio de ayer, a ver qué hace ahora, apertura bajista del contado, estaba en las quinielas, ahora a ver si los que mandan compran .... la zona de rebote debería ser esta que señalo.


La verdad que empieza a tener una pinta horrible. Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1213

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Rebote en zona, aqui no ha pasado nada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1214

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

SP500 en H1


Se sale del rango, queda nada para que cierre esa vela horaria.... de momento supera máximos de ayer. Parece que las ventas del nocturno siguen una estructura de plana-continua..... yo la verdad que alucino un poco, pero vamos, que es lo que veo "técnicamente hablando".

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1215

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Muchisimos bloques de ventas limitadas, de moemnto muchos bloques unos 1.500 cpontratos, de 4300 a 4310 entran todas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1216

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Apoteósica.
Eso y la de que había acuerdo con USA y Rusia que subía un montón ... y luego siempre ganar.

Quiebra, no apareceré en un tiempo, me tomo vacaciones de aquí , suerte y ya sabes no hagas caso a todo lo que dicen y todo lo que dicen que hacen ciertos personajes.
Brokers destacados