Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
159 / 391
#1265

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No coment!!. Casi, casi, precisión suiza.
Tiempo y precio.

#1266

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En 425X el MES tiene rebote casi obligado, si no rebota al llegar ahí hoy pinta sangre de la buena y manada de pillados. Ojo a ese punto, yo iría cerrando cortos si alguien los abrió a la espera de ver qué hace, o al menos taponando ganacias.

Yo sigo a la espera, preparado para abrir en ese punto cuando llegue. El mínimo del nocturno son los 4238, ese punto es testeable con probabilidad alta, hasta ahí creo que llegamos mínimo. Creo que la operación está claramente planteada, ahora a ver si se da.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1267

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hola Enverto, me parece que andas por este hilo,me pedias que saliesemos del hilo de Catenon y abriese uno nuevo con la operativa, pues lo he abierto, por si quieres ver la operativa en directo durante 4 días,se llama:

4 días con Naticris.

Saludos
#1268

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues no te extrañe que vaya a por los mínimos del día.

Por otra parte, una cosa curiosa. La recuperación de los índices de Europa se ha producido sin "noticias positivas" de por medio. 

Por último, y vuelvo a recalcar, este 2022, las bajadas están siendo muy escalonadas. Mal asunto.  
#1269

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puedes mandarle un privado.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1270

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Corto 4266, el stop está cercano, no más de 15 pipos.... busco el mínimo de nocturno, no exacto, pero cercano. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1271

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La cortos swing en MES de esta mañana se han cerrado con ganacias, y un parcial de largos del TRILEX tb. a breakeven. Netos de posiciones queda un miniTRILEX desde 7750.... esta operativa sí es DEMO. Al cierre actualizo, pero lo aviso en tiempo real por avisar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1272

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Meto un segundo corto, 4263, bajo el stop un pocopero misma zona.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados