Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
102 / 391
#809

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Lane, del BCE: La inflación debería volver a la tendencia sin necesidad de cambios significativos en las políticas monetarias
14:22 || 10/02/2022
En Macro

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#810

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

IPC superior a estimacion y peticions de subsidios inferiores a la estimación.... pocas dudas de que la Fed está sin margen ya..... vamos a verlo, está claro que cortos. Pauta chang me da que no esta vez, pero veremus. Ya sabemos por qué entraron ayer tantas ventas al cierre.... información privilegiada fijo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#811

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por esperar tengo al Nasdaq100 doscientos euros por debajo de dónde estaba antes , lo mío no tiene solución , tenía la ilusión de vender en 15190 o 15240 pero no hay suerte . El oro ha bajado algo .
#812

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Poquito ya para cumplir esto, que debería, vamos apenas un -0.79% y los datos son malos de narices.


Hoy nada de largos cazasuelos..... es mi opinión.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#813

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acabarás con la cuenta fundida, evidentemente, si no cambias el chip. Como tirar una moneda al aire apostando doble o nada... el final es evidente porque la banca puede tirarla infinitamente.

Pero bueno, por cuarta vez, uno fuera y otro a precio de entrada. FIN. A esto le queda bajada considerable, hoy, EN MI OPINIÓN. 

Buena suerte con esa operativa, a ver si vemos los 15.000 de nuevo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#814

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ES en H1


Escenario alcista semanal ya cancelado, no dio ese último tirón.

Ahora en soporte de largo, en diario se ve mejor.... como lo pierda, nuevo tramo potente a la baja. Cuidado. Rebotes posibles, pero para vender.

Aquí el diario, se ve claro.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#815

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta flojo esto del trading, hasta harruinado ha tirado la toalla

No te confíes estos son capaces de superar máximos otra vez
#816

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Va poniendo cosas en su canal, yo lo sigo, jejeje. 

Puede rebotar bastante, pero yo estoy razonablemente seguro de que nos vamos a 4.520-4500 como poco en algún momento del día. Visto el contexto, visto el anñalisis, y vistos los comentarios del hilo de intradía que todavía alguno ve al trilex en 9.000..... hay más espacio para ventas sin duda. Si me equivoco, stop y a otra cosa.

EDITO

Nuevo tramo a la baja. Dicho y hecho, ya ha alcanzado objetivos bajistas, ahora a ver qué hacen en este punto. De momento mínimo en 4517, pero pueden estirarlo sin miedo a 4.500 antes de recomprar los cortos de ayer a la tarde. Un buen trade sin duda, están a otro nivel, pero vaya panda de mangantes, se les veían las manos a través de las gráficas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados