Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
163 / 391
#1297

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me alegro salieses, es que no merece la pena, de verdad. Esto es especulación, no se trata de encariñarse. Verdea, pues hay que gestionarlo, esto es un retroceso de la primaria (bajista). Felicidades, además ibas cargado.

Yo veo posibles cortos en las zonas indicadas de apertura que enuncié. Son opiniones, ya sabes, yo no recomiendo absolutamente nada porque no soy experto y menos en swing. Los stops en principio no los colocaría de primeras. Sí, sin stop de primeras. Son subidas que deberían ser techo, por ATR diario en absoluto, pero también por mapeos de movimientos 24H.

Las líneas amarillas marcan ATRx1 y ATRx2 diario. Suelen funcionar bien como techos intradía.

H1 que puse esta mañana.


 MES 

* Arriba en 4250-4260 (lo he subido 10 pipos, pero es la misma zona)
* Abajo en 4.181 y sobre todo 4.140.

DAX 

* Arriba 13.550-13.600
* Abajo 12.700 y sobre todo 12.500

Rangos enormes, si bien los puntos de resistencia teórica están cerca. Seguimos en rebote, además muy potente, ojo a cortos intradía hasta llegar a esas zonas, no les veo sentido. 
Yo voy a esperar a que el precio llegue a esas zonas y ver qué hacen los cierres de velas en H1 y boques. Si veo papel, los cruzaré. Pero al toque no abro operaciones.

Lo dicho, suerte y criterio propio, esto es una opinión personal mía.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1298

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

¿Y no le meterías el corto en los 4277?

#1299

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A ver, son máximos de ayer, si llega el precio a ese punto y entra venta o hace patrón, la confirmación vendría unos pipos más abajo, la zona que he escrito. Digamos que ese sería mi stop "mental" (su superación una vez abierto el corto) porque fue máximo de ayer y por ser un punto dentro del mapeo de sobrecompras .... luego a jecutar manualmente, me sacará en 80 o en 70. Esto es teoría, luego cuando venga la ejecución veremos. Si llega y estoy delante de la pantalla, la postearé.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1300

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sp  entrando en zona de cortos , a ver si esta vez le dejan cerrar en M5 dentro de ella. Ha hecho un descanso de unos 20 pipos y finalmente lo ha volado.

De momento solo sigo viendo largos.... toca esperar.


El rango del nocturno va por 100 pipos..... una auténtica salvajada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1301

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sr. Quiebra.

Hoy el broker (XTB a traves de R4 ) me ha hecho una "jugadita" con la noticia o rumor de Ucraina. Me ha cerrado una posición que no me la tendría que haber cerrado. 

Para que vea que a todos sufrimos "errores" de la plataforma. 

¿Por cierto, ha pillado el corto en el SP? Su análisis a sido perfecto. 


#1302

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A mi me han sacado 30 puntos en esa noticia..... no escribo por eso, ando caliente. 

No no he operado ese corto, sigo a la espera, los cierres de velas en H1 siguen siendo de apelotonamiento de compras, o de ventas limitadas que se casan perfectamente .... cuando rompa lo hará potente.... peligroso operar cortos ahora mismo bajo mi punto de vista.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1303

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cortos en DAx , empezamos.slds De aquí al 13700, que suba más hoy ya sería too much, no? aunque nada es imposible
#1304

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Han metido dos bloques de 4268 a 4260 de 900 y 700 respectivamente, venta agresiva a mercado....

podemos hacer reversión en cuañlquier momento, yo ya desconecto largos, paso a cortos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados