Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
183 / 391
#1457

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno sigo pensando en el 13800/13900 , ya con cortos 
Con calma : )
#1458

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días a todos,

Feliz lunes lo primero.

Segundo, buen tirón del viernes (estadísticamente alcistas) al alza, lento pero seguro. Que siga la fiesta, pero se va agotando en mi opinión. No tengo escenarios para esta semana, si bien ya pienso que debe venir limpieza de largos (caídas), mentalmente no he cambiado el chip desde hace dos o tres sesiones, y seguimos subiendo. Así que yo sigo a la espera.Puede que con el cierre de trimestre se acabe, pero vamos, son suposiciones, como la de los vencimientos, no pasó absolutamente nada diferente.

No hay mucho que analizar hoy que sea diferente a la semana pasada. Resistencias de calado horizontales, cercanías de las MM200 en diario, y mapeos de 24h neutrales, en precios medios. VIX sigue bajando, ya por debajo de 21. De momento nocturnos en rojo, DAX verdeando.

La operativa swing en DEMO cerró los cortos a precio de entrada como quien dice en el MNQ, después de aguantar fuertes pérdidas que por otro lado estaban dentro de la gestión monetaria y que no invalidaban el escenario de bajadas (que nunca se dieron). En fín, ahora todo liquidez y buscando cortos si esto da otra subida hoy.

En fin, buena sesión.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1459

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Incremento cortos, lo dicho con calma. Habrá que surfear, no esperaba el velón de hoy
#1460

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El ES está haciendo nuevo máximo en el noctruno de toda esta recuperación desde suelo, y el DAx rompe el lateral por arriba. El NQ va más atrasado, pero poco. Sigue la demencia alcista, veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1461

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Gráficos horarios (H1).

ES

DAX

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1462

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Voy a entrar corto Quiebra en los 14900 o 14950 del Nasdaq-100 , mi duda es si poner tres minis en esos precios y guardarme quizás como hace Locura otros tres por si se va a 15200-15300 aunque a priori entraría hoy con los seis minis en esos 14900-14950 , hay que arriesgar en alguna zona y tampoco se puede esperar mucho más.
#1463

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entre entrar de golpe o escalarlos ..... yo en la operativa en DEMO swing que he usado durante todo el mes el éxito es demoledor EN CORTOS a favor de escalar las posiciones..... el precio medio mejora sustancialmente aunque el precio siga muy arriba, eso sí, con metodología y stops. Pero también la clave está en recoger el gran hongo bajista si estás dentro y te pilla, y replegar a tiempo, no es para mantener posiciones.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1464

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Escalonar va mejor, sobretodo si no aciertas con el giro y se escapa como es el caso de hoy.
No queda día ni nada ... bueno a seguir sufriendo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados