Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.914 / 36.404
#79305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me fijo ahora y parece que se está empezando a rolar futuros IBEX, lso gordos van casi a la par lso de mayo que lso de junio y los minis a la mitad. Suelen hacerlo los miércoles-jueves... qué prisas!

#79306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puedo decir lo de los 20.000? no hace falta llegaran de sobras.

saludos

#79307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejejeje... es decir, que antes del jueves hemos llegado a la zona 'X' y hay que sacar los fondetes :P
Por cierto, esto de cambiar el formato de los mensajes hace que se partan las palabras y me cueste más leer :(
Salu2

#79308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuña rota al alza y confirmada con el pullback y rebote... pero la figura mayor (el rectangulo) se convierte en resistencia. Y ahora otra vez a empezar. En medio de la nada.. el mayor troleo que he visto en años.. esto si que es surfear y lo bueno es que todos sabemos donde comprar y donde vender..

#79309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de sobras (desperdicios) lo dudo, quizá de sobra (exceso, abundancia)

#79310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablandomde ruido, ¿en serio una subida de 0,25 puntos puede hacer que la bolsa caiga, con las empresas ganando más que ayer pero menos que mañana?
No espero esa subida, y de producirse no tirará los mercados, ni siquiera el de usa.
Lo del dax si que me preocupa, hoy esperaba subidas de 100 puntos al menos, un poco raro.

#79311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que no pero hay nervios en plan "no quiero ser el último tonto que se quede pillado" y es lo que provoca esta volatilidad. Lo que ha explicado muy bien el compañero con el ejemplo de bomba relojería

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,de donde miras pero el dax se salvo por la campana el pasado viernes y hoy está dejando una vela fea, aquí si que veo una posible ruptura de la figura, pero por abajo.
Espero que los yankis ayuden sino..

Brokers destacados