Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.954 / 36.589
#87625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están ganando pasta gracias a la deuda y los bonos que está fuerte un año más,no por el mercado minorista... o se ponen las pilas y cambian el chip de verdad o lo van a pasar aún peor, porque el maná de cobrar por los bonos sin haber hecho NADA se está acabando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es la libra la que sufre, no el FTSE

#87627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy clásico día en Europa de cuando no hay bolsa USA. Aburrimiento horroroso y cuando te quieres dar cuenta los índices van palmando un 1% deslizándose por gravedad. El Ibex ha aguantado bien

#87628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia recuperaras una parte dentro de unos años.

#87629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Deutsche Bank creo que está en mínimos de hace una pila de años. Y eso que han salido diciendo que a pesar de suspender el test de estrés USA no van a hacer ampliación de capital..

#87630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El director del banco de España ya lo ha repetido, fusiones, reducción de oficinas, menos personas (todo por Internet), y lo más importante subida de comisiones, ¿pero si las suben todos los grandes es delito, es pactar precios? Si lo recomienda el que debe velar por que esto no ocurra....

#87631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando las tecnológicas se metan de lleno en el sector financiero, los bancos sí que van a pasarlo mal. Entidades tan anticuadas y no acostumbradas a competir van a vivir malos tiempos; es como El Corte Inglés, que ha necesitado despedir mucho personal, luego vender una parte a un socio capitalista etc etc y ahí está a ver si se recupera bien. Los tiempos cambian y la banca ya parece ser el pasado.

#87632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si las comisiones las quieren subir, pero no pueden. A los clientes buenos no se las pueden subir porque se van, y si se las intentan subir a quien llega justo a fin de mes lo que va a pasar es que al final la gente se cabreará y se planteará incluso prescindir del sistema bancario y preguntarse "por qué he de cobrar por banco?, por qué no me pagan en mano?" o los funcionarios pensarán "por qué BBVA me ingresa la nómina un día más tarde?" "por qué no me pagan en la cuenta que tengo en el banco que sea?"

Es fácil decir "vamos a subir las comisiones" pero luego hacerlo es otra cosa.

Brokers destacados