Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.442 / 36.522
#163529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo me dice, amigo, Pitoniso Money, que hoy no pierde el Trilex los 9200. El lunes será otro día, pero hoy creo que no. Me apuesto medio cohiba que tenia para celebrar la victoria del Barça este año , en la Champions. Aunque si quieres un toscano, también lo tengo. Ese lo guardaba para otros eventos no deportivos.

#163530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hablo de ponerse cortos,yo llevo las 2 hace unos cuantos años y no hacen mas que seguir bajando,ahora mismo la banca lo está pasando mal,no se lo que puede durar esta situación lo mismo un año,2.... o nos vamos a una Japonetización de la economía y estos tipos bajos se mantienen durante mucho,mucho tiempo,quien sabe (tiene pinta de ello).s2

 

#163531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor dame medio Toscano,el otro medio para ti,que ya sabes lo compactos que son..
Yo si es para ti,que no pierda el 9200 hoy y que se vaya a 10000 el lunes YA!!
Ayer estuve en un evento de RANKIA con Gerardo Ortega y está bastante pesimista con el SP..casi me deprimo.
Eso si,el coctail de p.m..jjj
S2

#163532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el Trilex como el culo.

#163533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene la pinta de terminar el día y la semana plano.

De ser así, no descarto GAP alcista el lunes a poco bien que se gestione lo de los ayuntamientos.

Los vencimientos trimestrales del viernes que viene apuntan a los 9400.

Veremos.

Un saludo y buen finde para todos.

#163534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si es pesimista con el que corta el bacalao. ¡¡¡¡Vamos apañados Money!!!

#163535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Joeleft, que positivo lo pintas y digo yo ,¿qué tendrán que ver los acuerdos de los ayuntamientos, con ese gap alcista socio? En cuanto a los vencimientos de este mes, la tónica general, (consultar hemeroteca), suelen ser de rojo intenso, no siempre, pero casi siempre.Ahí lo dejo , salvo que alguien pueda demostrar lo contrario, jejejejejeje

#163536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y la matilde cómo está Carlos? Parece que se le ha acabado el fuelle del dividendo. Veremos cómo acaba en los 35 minutos que quedan de sesión, pero, pudiera perder los 7,40€ , aunque no lo creo. Si el lunes los pierde, ¿el miércoles a qué rango abrirá? Se admiten porras. El descuento son 0,20€ por papelillo.

Brokers destacados