Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.452 / 36.523
#75609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Koko, respetando mucho lo que dices.. pues claro está, los 7000 los veremos si no este, el que viene o en 2018 pero igual así podemos decir de los 12000.
Saludos

#75610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces mañana es el día, los 9200 están a tiro de piedra, o seguimos subiendo o hay corrección, pero Jesus de inbestia habla de 9300 como posible resistencia.

#75611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me has entendido. Históricamente el Ibex no ha hecho un cambio de tendencia dejándose tantos gaps por cerrar. Los 12.000 serían un cambio de tendencia ;-)

#75612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo.

#75613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora termino de leer (como hago todas las noches), los post de hoy, y os digo a todos OLE!!!

Hacía mucho que no había tanta participación y de tanto nivel como hoy. Lo dicho enhorabuena a todos porque ha habido aportaciones muy bariopintas y la cordialidad ha sido máxima. Se ve que con las subidas hay menos nervios jajaja.

Yo espero a Dragi mañana sobre los 92XX para que nos peguen un buen meneo para arriba y para abajo como suelen hacer.

Ojito con los stops en estos niveles ya que la volatilidad será máxima. Hacia abajo tendrías doble techo y reversal day. Hacia arriba romperías la bajista y entrarías en mercado alcista al haber subido un 20% desde mínimos.

Por dónde romperá ??? Ni idea, pero que querrán engañarnos, eso seguro.

#75614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el 9330 es el objetivo. Ten cuidado con el trazado de las directrices, puede haber mucha pasta en juego entre estar mal trazada y bien trazada.
El 9200 parece a priori un punto de entrada de cortos, pero...es demasiado evidente.

#75615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESe jesus era Sacrafame que estuvo por estos lares, aún estando de acuerdo con su valía, tampoco lo sobrestimes. De hecho hace poco puso un corto y se colo, el siguiente corto acerto, y el corto de ahora ya ves como va, por cierto igual hasta libra (ha cerrado USA haciendo "un feo").

#75616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9300 es más o menos una subida del 20% desde mínimos de 7750

Brokers destacados