Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.915 / 36.506
#79313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está imposible, las bolsas europeas han corregido sobradamente y están en valoraciones atractivas, pero USA rompe todos los esquemas, tiene que bajar, purgar como mínimo un 5% sobre los niveles actuales antes de iniciar un nuevo tramo al alza, y aquí todos están esperando eso, mientras WS no baje y esté como hasta ahora, un pasito pa´alante y un pasito pa´atrás, aquí, salvo marranear y dar de ganar al broker, no hay nada que hacer.

Me dan ganas de apagar la pantalla e hibernar hasta que la bolsa salga en la apertura de los informativos de la tele, hablando de máximos pulverizados o mínimos perforados, entonces sí que sabremos que algo se puede ganar

#79314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy acordando de los que han cerrado cortos y han abierto largos,?, ¿ahora que hacen?
deben de estar totalmente mareados, además de perder un pellizco con tanta operación.

#79315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos buenos bajan la Bolsa y malos la suben. En qué momento esta irracionalidad del mercado se ajustará?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí a cierre el Brent a 49,60$ y p´arriba. Saludos

#79317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que ahora se está descontando el miedo a subida tipos Junio. Todo ha salido bueno, hasta producción industrial ...el Brent ayudaría pero creo que no nos salvaría

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues algunos como yo, ayer tragar -160 puntos x largo, hoy cerrar (beneficio los 40 puntos del dividendo TEF), y reabrir cortos, posteado hace un rato, alguno de x aquí lo sabe m aunque esta mañana tenía en mente los 9000, pero ese miedo que hay, dejándose el ibex todo ganado, mal huele
Ahora bajamos, con datos malos subíamos, se inyectaba dinero y el resultado en la economía USA da ahora sus resultados, quizá se descuente ahora la falta de estímulos y la subida tipos, repercutirán en meses supongo

#79319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro que que necesitamos que USA nos acompañe un poquito porque solos no vamos ni a mear. sigo pensando que estaran laterales todo lo que queda de año. veremos a ver que pasa.

#79320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piluca no hay dinero en el mercado, no entra nada, y por eso nos tienen rebentando stops con gaps en las aperturas, esto está mas bien complicado, te mueven el mercado 100 puntos en 15 minutos con 4 contratos, es para esperar o tener stops lejanos.
Suerte

Brokers destacados