Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.017 / 36.694
#80129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamás he dicho que me este forrando . Y mi bolita de cristal puede fallar , ojalá lo haga pero mira que lo dudo eh . Ojalá veamos esos 9502 lo que supone que mi teoría se iría al traste y no dudes que aunque me ocasionará grandes pérdidas, yo me alegraría por todos nosotros .

#80130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pareces todo un personaje bibi. Y te lo digo con cariño.
Yo solo espero que sigas por aqui mucho tiempo que yo al menos me divierto junto a ti.
Koko, llama a miguel y dile que espero que se haya puesto largo esta mañana en la puñetera alcista, de la cual hemos hecho este gran rebote por fin.
Melocoton, rompiendo esa bajista y tienes dudas? .. yo diríaque mañana seguimos alcistas y que el viernes empezamos arriba para despues corregir algo. A ver que cuecen estos.
Suerte.

#80131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las probabilidades de que en un día que en todos los índices han cerrado en máximo de sesión, al dia siguiente se den la vuelta es del 0,00000001%. Que no os tomen el pelo los del puro.

#80132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, parece que todo apunta a que van a seguir las subidas. No lo se, no me fío de nada, más bien pienso que sí, que van a seguir, por el hecho de continuar descabalgando a gente y quedarse los piratas un poco más solos, pero son tan falsos que cualquiera se fía. Hoy en SAN se han marcado en intra un +4% (de 4,033 a 4,196) y en BBV un +5,1% (de 5,521 a 5,805), eso es bastante para la media de las últimas sesiones, lo que no impide que sigan subiendo. Mañana habrá que estar muy atentos y entrar largos, si procede, aunque comprando más caro de lo vendido hoy, lo que importa es sumar y no empeñarse en el error, pero para intra, no se fíen de nada. Saludos y buenas noches.

#80133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo poner mis entradas o salidas en este foro Aisman , lo hice contestando a tu comentario .
Me alegra verte tan optimista , pero como llevo diciendo varios meses , mientras el Ibex no supere los 9502 mucho cuidado con tanto optimismo .
El Ibex puede subir e incluso volver a los 9300 . Pero lo que no me cabe la menor duda es que los 9502 son intocables .
Tu también me pareces muy simpático .

#80134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Lo de Miguel pasará a los anales de pulso al mercado, la gran caída del down Jones nunca se produjo.

Bonito gap de apertura, seguimos subiendo.

#80135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin ayer rompio al alza y la tendencia de corto es positiva. Entiendo que antes de los ansiados 9500 del Ibex, primero encontrara una fuerte resistencia en la MM200 (ahora en 9380).

#80136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, la gran caida se producirá y no creo que se tarden muchos años en verla. Yo la sigo esperando. El sistema de gravedad seguirá funcionando y dow sp y nasdaq caerán x su propio peso.

Brokers destacados