Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.882 / 36.523
#79049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue ayer cuando leí que telefónica quiere sacar un sistema de pago entre particulares, vamos casí crear un banco electrónico. No se si con inciativas así conseguirá mejorar el negocio, lo que si se es que lo que es telefonia no lo esta haciendo bien. Espero qeu el nuevo equipo gestor mejore las cosas porque Alierta consiguió coger una compañia que funcionaba sola y hundirla. No es competitiva y eso hace que los clientes se le escapen entre los dedos.
Los únicos clientes que conozco que han vuelto a telefónica son los forofos de la F1 que por ver al Alonso son capaces de pagar de mas por el teléfono.
Yo la tengo en obsevación pero sin tocar. ¿Qué puede subir en el corto plazo por la recomendación de un par de analistos? Pues si o pues no. Pero mientras no mejore cifras no le meto ni un duro.

#79050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William,¿donde porfa?.........

#79051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

E igual te sale bien está claro. Pero para un pequeño inversor resulta como jugar a la lotería adivinar el punto de entrada bueno. Realmente se te acabará escapando si es que la tienes en el ojo
Recuerdo de postear en el foro de REP como estaba a 8€ y venían muchos a decir "la espero a 6€ que ahora está aún cara". Total, que se subió de repente y ahora está para llegar a 12€
El día que TEF revierta su mala situación y pienso que lo hará porque Brasil ahora es un lastre pero es su única vía de ser rentable y ganar dinero de verdad en el futuro, subirá rápido y de repente. No te dejarán subirte al tren.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos pueden ganar dinero con intereses al 0% sin problemas. Otra cosa es que sirva como excusa para pedir o para justificar que no se adaptan a un medio cambiante y no están evolucionando tan rápido como la sociedad.
El otro día saque 200€ con mi tarjeta de ING en un cajero del SAN. El cajero me dijo que la comisión de esa operación era de 1´85€, que pagaba ING y que para mí era gratis. Los cajeros son maquinitas de hacer beneficios.
Los préstamos personales están en el mejor de los casos al 6%. Si presto al 6% y pago al 0% ¿Gano o pierdo dinero?
Los bancos tienen 2 problemas, el sobrecoste de unas cúpulas sobrepagadas e infladas y el sobredimensionamiento de oficinas que no tienen sentido en la era digital, salvo que en 2.016 siga haciendo millones de papeles sin sentido. Si hasta los jubilados van al cajero y no pasan por ventanilla.

#79053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO es desmostrar... en qué te basas para decir que nos vamos al garete.
Salu2

#79054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la explicación de que sin son malos los tipos de interes bajos, yo lo veo de otra manera. El tema es que con una inflacción del 10% si puedes pagar el prestamo el primer año luego es mucho mas fácil que lo pagues. Tus ingresos aumentan y tu letra no. SIn inflacción es mas fácil que haya impagos y sobe todo que un aumento de los tipos de interes disparé los impagos.
No es un tema de rentabilidad (eso depende de la competencia del mercado) sino de riesgo de solvencia si me paso dando o de perdida de clientes y de negocio si no doy creditos a nadie.

#79056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero vamos a ver muchachito, que tonterías estas diciendo. Soy libre de decir lo que pienso y poner lo que me da la gana mientras no falte al respeto a nadie , creo que no lo he hecho ,.
Ni me doy aires ni gaitas en vinagre, digo l que veo y sobre todo lo que pienso , si no te gusta leerme ya sabes lo que tiene que hacer, obviame y punto.
Es una pena que por decir que esto se va a tomar por culo salgáis 4 cantantes a poner verdes al personal. Seguid con vuestro optimismo y vuestro alcismo que solo os llevará a seguir palmando pasta

Brokers destacados