Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.413 / 36.427
#163297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes , como van los fdax ? Por si hay que hacer guardia esta noche
Un saludo y gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#163298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por si alguien duda de sus dotes adivinatorias, aquí la performance de su fondo en el último año.

#163299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tan malo como Paramés, pero casi

#163300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, BBV, SAN, incluso TEF están impulsando al Ibex, le acercan a 9.300. Será momento de liquidar? Según la estrategia de cada uno, claro. En el caso de SAN habría que esperar casi un +2%, que le pusieran por encima de 4,039, algo que no va a se fácil, pero sí posible. Dejamos las cañas por ahí, que vaya madurando la cosa y trabajamos algo. Sigan muy atentos, por si hubiera que huir a toda carrera!! Saludos.

#163301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo seguir el tiempo real mientras trabajo con una pestaña del navegador abierta en ecobolsa. Aun con sus limitaciones y los sustos que me da con la cotización de Bayer, me bastaba para lo que quería (echar un ojo de cuando en cuando). Hoy no sé que le pasa que no traga el password por muchas veces que lo cambie.

¿Alguna alternativa gratuita para ver tiempo real? Para pagar por ello ya tengo el broker, solo que es mucho menos cómodo para ojear desde la oficina.

 

Gracias

#163302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Mira investing
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#163303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo antes usaba investing pero lo deje de usar cuando lo llenaron de ventanas emergentes de publicidad, videos, etc... y me pasé a tradingview (en acciones 15 min. retraso). Ahora alguna vez que lo he abierto parece que han recuperado un poco la cordura y se cortan algo.

#163304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX modera la subida cerrando el hueco alcista con que abrió la jornada. Mejor así. Ahora veremos que pasa, resistencia 9300 y después ST 9329. Descansan las eléctricas. También TEF cae un 0,2% tras acercarse a los siete y medio al principio. Resultados de ITX el miércoles. La Tasa Tobin, cada vez más cerca, caerá muy mal a las Bolsas, pondrá más difícil salir bien librado en intradía. Saludos

Brokers destacados