Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.886 / 36.614
#79081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta.. bibi42. Es la mujercita del apocalipsis.
Aunque primero deberia aprender a escribir sin faltas, te recomiendo leer muchos libros de escritores españoles para ademas aprender a expresarte con mas claridad. Y hasta aqui el tiempo que voy a perder con semejante personaje de fin de semana.
Agur.

#79082

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo ahora un sesgo bastante bajista, he tardado pero al final me han convencido.

s2

#79083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces explícame porque estos últimos meses ha salido más dinero de la bolsa que nunca en toda la historia ?
Si hay mucho dinero esperando entrar y no entra y el que estaba dentro esta saliendo s estos precios , en que te basas para decir eso ?
Todos los que han comprado desde diciembre de 2013 están palmando pasta. Por no decir los que han comprado unos años antes . Sinceramente no veo que esten locos por entrar, exceptuando los 4 viejitos con dinero de a pie , de esos tengo alguno en la familia y si es cierto que en cada caída del san ven una oportunidad de compra y entran , pero de esos quedan pocos . Cada día menos

#79084

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi perfil es a largo plazo el que me conoce ya lo sabe, sigo pensando que comprar san a 4 es ganar dinero a largo plazo, por eso lo digo y lo defiendo.

NO tengo problemas en quedarme enganchado en un valor un par de años, la rentabilidad por dividendo del San en estos niveles es de casi el 5%, toda mi familia, la tuya y la del vecino tiene el dinero en la cuenta corriente al 0%.

Saludos

#79085

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recesion a nivel mundial?
Rumores de problemas en algun banco?
Deutche bank dando depositos al 5%?
Estamos flipando o alguien quiere hacernos pensar en el apocalipsis?
La recesion es crecimiento negativo, y de momento con problemas mundiales por la materias primas, china, brasil, rusia etc, ha habido crecimiento. Cierto es que menor que en años anteriores, pero crecimiento.
Se ha esperado una reduccion brutal de los beneficios, y finalmente estos han sido menores, pero no tanto (por eso el s&p ha vuelto cerca de maximos)
Los tipos americanos tienen sesgo al alza para enfriar su economia, pero no para pararla. Recordar que estan al 0,5%. Siguen siendo ridiculos. Y en el bce estan al 0%.
No hay miedo deflacion. El petroleo esta cerca de los 50$ y no de los 30$.
Cada 1 vera lo que quiera, pero el sesgo despues de la correcion en la bolsa, es mas positivo que negativo.
Suerte

#79086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi no hace falta que te diga que el dinero de todos los epañoles está rindiendo al 0%. Yo no digo que el 80% del dinero de la población acabe en los mercados, pero si mucha parte. Lo que dices de las manos fuertes y que le dinero está saliendo son movimientos especulativos, para mí largoplacista no tiene importancia.

Del mismo modo que el 24 de agosto se vino todo abajo habiendo mucho dinero en el mercado, las pérdidas fueron millonarias, los grandes movimientos no se avisan a los 4 vientos y sale el becario diciendo vayan saliendo de forma ordenada, que fácil ¿no?

#79087

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Asiman pues él sr.Juan Ignacio Crespo ya tiene un libro lanzado donde habla de ello, y lo vende bastante bien.

Saludos

#79088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo recuerdo Mohican, REP llegó a marcar 7,95€ en enero y en esos precios no la queríamos todavía, recuerdo como analist@s, foros, etc.. indicaban como REP llegaría incluso a la quiebra.. fijaros la subida en apenas 4 meses.
Yo con lo anterior y que además he observado en multitud de valores (ojo, bien es cierto como han posteado foreros que algunas, repito algunas empresas llegan a quebrar o perder gran parte de su capitalización), pero al final esto se mueve por sentimientos y por mucho que ahora pensemos por ejemplo que IBEX pueda estar caro, en el momento que hipotéticamente nos lo planten en los 7xxx ya se cuidarán muy mucho de volvérnoslo a pintar caro y estaremos exactamente en la misma disyuntiva que en la que estamos ahora.
Dicho lo anterior, aquí todos podemos tener nuestra operativa, expectativa, análisis etc.. que por supuesto nos darán meras probabilidades de por donde pueden tirar los precios (arriba, abajo y ojo en medi ocn lateralid y todos a seguir esperando), pero que al final nos guste o no será el precio el que nos ponga en nuestro sitio, porque las herramientas las tienen muy muy pocos y nosotros lo máximo que podemos hacer es saber incorporanros a las tendencias que nos quieran colocar, ni mas ni menos.

Saludos y que cada cual opere según interprete, y que acepte las opinieones del resto, que son solo eso, opiniones.

Brokers destacados