Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.421 / 36.692
#75361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que discrepo contigo, si hay nuevos mínimos que seguramente los habrá serán entre mayo y junio, después vamos a tener final de verano y otoño de los más alcista pudiendo alcanzar los 10miles.

#75362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en modo irónico, el solo plantea bajadas

#75363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale.... Pues no lo entiendo. Quiero decir que he leído a algunos que, por sus comentarios, parecería incluso que se alegran de que la Bolsa baje. Y eso me resulta absurdo. Supongo que aquí estamos todos para que esto suba y nuestras acciones también. Digo yo, eh, que a lo mejor me equivoco, pues soy nuevo e inversor reciente; pero coño, quiero que mis acciones suban, no que bajen, es algo de lógica.

#75364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me has leído? ¿Quién habla de subida? Yo estoy en chip bajista desde diciembre pasado. Otro cantar son las operaciones que pueda hacer en el muy corto plazo.

#75365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se lo que va a ocurrir; día a día veremos. Lo que si digo es que desde que vi los movimientos de cierre anual el pasado año tengo claro que nos están dando y nos van a dar una elección magistral.

#75366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la bolsa baje es malo para todos. Y no hay mejor manera que poder operar estando alcista pero lo que no puedo hacer muy a mi pesar es decir que lo veo alcista cuando lo veo bajista. Y sinceramente espero equivocarme cosa, por cierto que no sería novedad para mi.

#75367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, yo también espero entonces que te equivoques, XDDD

#75368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que 16-17000, pero para antes del verano ehhhh (es broma), como suelen decir, los rebotes hay que aprovechar para vender, aunque no ganes con las pérdidas del 2015, pero las reduces, va a ser en mi opinión un año difícil, con estas subidas nos ciegan , igual que nos cegaban cuando perdimos los 8000 y había que salir de cortos

Brokers destacados