Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.867 / 36.430
#78929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... pues ese plan me lo has cascado a mi en tu anterior comentario y te has quedado tan pancho... vaya tela... ver para creer, y encima luego los comentarios que creo no se saben dónde están: un foro público. Creo que más de algún rankiano debería tomarse un relax de unas semanas y no poner sus "condiciones", para poner en orden sus cosas... Eso está de sobra...
Salu2

#78930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este no es un foro de intradia. Tampoco es un foro de AT. Se creó un foro en rankia específico para trading puro con algunos habituales de este foro.
Esto es pulso de mercado, foro abierto para tratar todo lo relacionado con los mercados de valores.
Intrada, corto plazo, largo plazo, AT, AF, noticias que afecten a los mercados, bolsa, macro economía, ....
Lo digo por que se está diciendo mucho (Miguel por ejemplo) que este es un foro de trading, y eso no es cierto y nunca ha sido así. Para eso hay otros foros en rankia, foros que por cierto no tienen tantas entradas como pulso mercado.
De hecho, que no sea solo trading (que también) es lo mejor de este foro.
Un saludo.

#78931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, si alguna vez ves que no respondo en el foro, porque hay muchas veces que no me puedo leer todos los mensajes, como la semana pasada, que me fui 4 días fuera. Te comento a ti, como a cualquier otro, que me podeís mandar un mensaje privado. Porque si alguien me preguntó durante esos días algo no lo lei.
Saludos.

#78932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te va mucho la pinza nene. Creo que hice mal en tratarte otras veces como adulto, creo que te falta un poquito de madurez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#78934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el que se te ve que eres mala es a ti, ayer te dije como me llamaba, cosa que es igual, a mi me importa un pelo si te llamas pepe o pepa, es más demasiado maruja eres para que te importen tanto estas cosas, preguntas como si tuviera la obligación de darte explicaciones, de quién soy, donde he nacido y cuanto juego, tu haces demasiadas preguntas, no solo a mi, a otros tantos, mala perdedora y maruja.
Datos malos pero no pésimos, todos días igual, datos malos, pero no tanto, jajajaja el que pierde y no reconoce siempre busca donde refugiarse.

#78935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje ... se te ve el plumero

#78936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas insinuaciones de "cuando vengan mal dadas desapareces" "cuando la bolsa va a la contra no comentas nada" "los que estaban en liquidez ahora dirán que están comprados" "los cortos nunca pierden porque siempre dicen que les salta el stop" " lo de cambiar de nick" son las cosas que no gustan a nadie de este foro y son las que crean el mal ambiente y hacen que la gente que aporta cosas deje de escribir. Y siempre estás con alguna puya de esas. Muy mal,seguimos igual, esto no cambia.

Te puede interesar...
Brokers destacados