Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.404 / 36.512
#163225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Tu comentario es fiel a la realidad y también estoy de acuerdo con la especulación días antes de su comentario y en el momento en que se produce.
Ocurre lo mismo con la FED.
En general los bancos centrales suelen anticipar a los Mercados la resolución que se producirá el día de su reunión y posterior comunicado.
Normalmente el mercado se anticipa a este movimiento y cuando el comunicado se produce y hay un primer efecto al comunicado, rápidamente se produce la realización de beneficios que deja las cosas en su sitio.
El mercado se suele empezar a anticipar al comunicado de los bancos centrales días antes de que se produzca.

Un saludo y apor el Viernes!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yuan sigue debilitándose y es lo que nos puede joder la apertura. Por lo demás pinta bien tras el enfriamiento México/USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#163228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo Lomas,trumpete tiene q vender q la economía en Usa va viento en popa y las bolsas también,es lo único que le puede hacer ganar otra vez.

#163229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo de siempre.s2

#163230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que el Ibex de nuevo va a ser sujetado por TEF, en previsión de la debilidad de SAN/BBV, no se asusten, los gemelitos volverán en breve a superar el 4 y el 5 pelaos, respectivamente, al igual que TEF superó 7,1 y miren cuándo estuvo por debajo de ese precio, sólo unas sesiones atrás. Preparen los numeritos y a la lucha. Saludos.

#163232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han liao estos tíos!!! Pero no pasa nada, renumeramos todo, igual es que para terminar la semana quieren tirar al Ibex, dejándole entre 9.150 y 9.200. Con SAN deberían probar a superar 3,9950, si no lo hacen, mal asunto, a liquidar y ya saben.....

Brokers destacados