Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.900 / 36.508
#79193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que el jueves por la tarde me asusté, el dax cerró por tercer dia en rojo y en mínimos y por debajo de la media de 50, el cierre de usa fue malo y llegaron malos datos de China por la noche.
La previsión de los datos que salían a las 8 en Alemania eran malos también, me esperaba un día muy rojo, al final no fueron tan malos esos datos (sorprendentemente en medio de una evidente desaceleración) y "solo" abrieron con un -1,0%, pero se recuperó y terminó en verde justo en la media de 50.
Si mañana abre en verde (muy probablemente) puede borrar el perfil bajista de c/p.

#79194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, lo que estaba claro es que fácil no nos lo van a poner.. ni bajistas, ni alcistas..

#79195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se pueden resolver las dudas. Hay muchos datos económicos, a lo mejor dan empujón hacia algún lado.

#79196

Re: Pulso de Mercado: DAX

El Que dificil hoy? Ni los cortos ni los largos. Hoy de menos a ms. Ya os lo dije ayer jejeje.. yo solito he movido todo hoy casi jaja

#79197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde sigue recomendando Ebro Foods y eso que está en zona de máximos históricos. Objetivo 21,30. Stop en 20,40
También mantener cortos Ibex pero con stop en 8900

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duplicado

#79199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja, a mi daría un ataque de corazón con un stop en 8.900. El lateral está aproximadamente entre 8.588 y 8.780, para mi son estos márgenes aproximados para ir pensando en salir de largos/cortos.

#79200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ese down Jones va a dar muchos disgustos a alguno.

Saludos

Brokers destacados