Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.868 / 36.460
#78937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Will no te vayas muchos días de vacas, que sin ti esto no es lo mismo. Creo que ha sonado pelota ¿no?

En serio disfruta .

#78938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El plumero y alguna cosa más :P
Salu2

#78939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días chicos,

Veo que sigue el ambiente caldeado y esta vez no es porque yo haya posteado, yo creo que Piluca se debería relajar y ser más comedido en sus comentarios últimamente se le va mucho la mano tecleando groserías.

Vamos a ver compañeros esto es un foro de bolsa y hay gente muy técnica como Koko, Will o Miguel, verdaderamente rompen el bacalao. Entre ellos el más serio es Miguel, Will y Koko son muy amenos ya que entre sus análisis intercalan análisis técnico con cosas cotidianas del foro y de la vida misma y eso se agradece y se hace repito muy ameno seguirlos ganándose la empatía del foro. MIguel es mucho más seco y va directamente al grano llegándole a molestarle todo lo que no tenga que ver con el análisis y el muy corto plazo.

Posteamos siempre los mismos y a mí al menos me gusta considerar el foro como parte de la vida cotidiana mía, y me gusta leer a Will cuando habla de paellas, helados o horchata, a Koko cuando le da biberones a su bebé, me gusta que el foro sea ameno y nos vayamos conociendo todos un poquito más, no todo son gráficos Juer.

Por último lanzar otra lanza a favor de Mohican ya que está aquí desde el primer día en el que yo me registre y siempre aporta datos interesantes, es un imprescindible en el foro.

Saludos compañeros y no nos enfademos estamos todos aquí para lo mismo, intentar ganar dinero.

Buen sábado y hace sol en Barcelona, menos mal.

#78941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que son unos artistas, los becarios son cada vez mejores. Van dejando la impresión de que se hunde, de que es muy débil (lo curioso es que desde la semana pasada, del 4 de mayo lo hacemos mejor que USA), de que está al borde del abismo..... El ibex ahora mismo tiene una figura de banderín, en grafico horario, que si se confirma nos manda hasta 8900.

#78942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes completamente razon en todo. Esto es un foro publico y cada uno pone lo que le sale de los bemoles... luego es responsabilidad del moderador actuar si lo ve necesario. Los hay que intentan ayudar, aprender, malmeter, hacer chistes, aportar datos fundamentales, noticias, AT, etc etc etc. Esto tiene cabida para todo el mundo, faltaria mas.

Dicho esto me voy a tomar unas vacaciones foriles ya que el ambiente que se respira cada vez es peor y no aporta demasiado ademas de quitar tiempo del cual no voy sobrado. Espero haber ayudado algo en este tiempo, sobre todo en los 9.300 cuando era de los pocos que seguia viendo los 7.xxx y alguno decia que cambiase el chip, que esto se iba para arriba ;-) El que me lea ya sabe mi opinion a medio y largo plazo. Hasta no ver los 7.xxx nada de largos para largo plazo.

Saludos y mucha suerte para tod@s!!!

#78944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son malos sin paliativos. Incluso con el maquillaje.
Pero nada nuevo bajo el sol.
Suerte

Brokers destacados