Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.406 / 36.545
#75241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿etas seguro Miguel?

El nikkei sube un 3,68

saludos

#75242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ayer bajó un 3,4% no se que tiene que ver el Nikkei y su subida de hoy en lo que he comentado.

#75243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la mayoría de las ocasiones suelen tardar 1-2 días en ingresarlo en cuenta, al menos bankinter. Yo tampoco lo he cobrado si te sirve de consuelo, no obstante hablaría con el asesor financiero o broker para que te lo dijeran ellos.

#75244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que al SP todavía le queda aire para llegar a 2200, que si lo trasladamos a IBEX, más o menos sobre 9300, y ya me resulta impensable en USA ver niveles más arriba.

#75245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo que USA vaya a abrir con otro GAP. No sólo no da muestras de debilidad sino que esta como un toro brutal, es increible¡¡¡¡¡

#75246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Acerinox, ese valor que comenzaba por A va como un tiro, dio una señal de compra hace 2-3 dias muy buena y ayer hubo una oportunidad única de reengancharse al valor.

#75247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha ofrecido un motivo, siquiera aparente, para semejante euforia? (p. ej. SAN, de ayer a hoy, por ahora, +6,7%, de 3,936 a 4,199). Saludos.

#75248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex casi trescientos puntos del tiron y doscientos en tres horas, esto es brutal.. estaban secos y tambien dopaos

Brokers destacados