Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.845 / 36.553
#78753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu eres otro de los que lanza pullitas cuando los que nos mojamos nos equivocamos, así que no estás para dar lecciones. Y yo no digo quien tenga que postear, solo digo que es cansino y que quita las ganas de postear a los demas. Y si sigue así de cansino, pues el que dejaré de postear soy yo, que en eso si soy quien para decidir.

#78754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice Baltic Dry que llevaba días cayendo y ayer frenó las caídas, hoy subió 21 puntos y se queda justo en 600. Punto de inflexión y otra vez para arriba?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja....eso, eso abrir largos.....jajajajaa

#78756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

shhh shhhh que ahora voy alcista en ibex, jaja

#78757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, llevo poco por aquí, pero te recomiendo que no te hagas mala sangre. Creo que lo haces para proteger a los más novatos, pero eso es difícil, lo logras más expresando tu opinión sobre lo que crees que va a pasar, diciendo que esto a veces sube, pero otras baja.

#78758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues mira, lo de los 11500 no había leído, pero esa insistencia es la típica frustración de alguien pillado como comenté, pero por eso el mercado no va a ir a donde tu quieres.

#78760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo que quieres es comerte esos 400 puntacos pajaro ;-) Pero para eso tiene que romper por arriba, las ansias son muuuu malas jajaja.

Brokers destacados