Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.866 / 36.542
#78921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú lo que tienes es un rencor adentro chico, tranqulízate un poco que luego cuando te vengan mal dadas serás el primero en desaparecer sino
(O cambiar de nick...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yeeeeeeeeeeee!!! Yo son 9 mil y eso del cuarto de hora cambiar a los mínimos de febrero??? O.o
Bueno, puedo hacer como tú que 2 opciones con la flecha arriba y abajo, no te joe :P Si estamos en el mismo bando!!! :(
Salu2

#78923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACX está muy dificil de analizar técnicamente, el gráfico es muy raro. Pero tirando unas lineas me sale zona de 9.20-9.25.
REP uno de los valores que mejor pinta tiene, dificil que caiga por debajo de 10.50 pero dependerá del petroleo claro.
TEF si te refieres a precios de después de dividendo, sí es posible, porque sería como llegar a 9,20.
Va un poco a su aire.
BBVA podría incluso tocar 5,10 si se pone la cosa muy fea.
Pero los bancos están ya muy castigados no descarto que se empiecen a desmarcar y con un día de fuerte caida en EE.UU veamos que los bancos apenas caen un 0,5% si observamos esto será momento de entrar.

#78924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo mi punto de vista si. Pero para eso tenemos que llegar a los 7.xxx... Ahora lo que hay que afinar son esas equis. Ojo, segun mi opinion.

#78925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Miguel, todo un placer tener gente como tu que verdaderamente merece la pena leeros.

#78926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal compañero, era broma :-) Mi grafico era claro, los 7.xxx si o si, pero con la opcion de subir antes a los 9.1xx a seguir mareando la perdiz.

Buen finde.

#78927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buaaaaaa... vaya tela si se ha escrito el viernes... me tomo vacaciones!! Y por cierto, no digo dónde :P
Salu2

Brokers destacados