Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.848 / 36.577
#78777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento aportar, pero no puedo aguantar comentarios ventajistas, si dejo un tramo alcista sin aprovechar(como si tuviese que pillar cada movimiento del mercado) cuando ni siquiera están operando ellos. A mi la gente que aporta no me molesta. Hace dos semanas estaba en contra de la opinión de William, pero él aportaba su gráfico, su recuento de onda (yo puedo pensar que está equivocado o acertado, pero aporta algo para sustentar su opinión).

En cuanto a lo del DOW, si que parece muy claro, pero como siempre tiene que confirmarlo.
Saludos.

#78778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he puesto por curiosidad a ver role vintage. La madre que lo parió, si los hay de 50000. Yo no me gastaría ni un euro en un reloj, jaja.

#78779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como si dices que vendes Ferraris, como nadie sabe si es verdad o mentira¡¡¡¡ jajaja pero le parecerá guay.

#78780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, cierto es que lo dijo él, que esta pillado, pero de todo el foro, repito, de todo el foro, tú y sólo tú eres el único que te estas mofando de que Didac se encuentre pillado y vaya perdiendo dinero.
De verdad te invito a que releas el comentario y hagas exámen de conciencia, es flipante.

#78781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

X curiosidad...xq dices que Talgo es una pena d empresa?

#78782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy, eso del botijo nanay. Tiene que estar bien usado para quitar el sabor a arcilla inicial; de hecho, hay que dejarlo unos días en vinagre para que el agua sea bebible. A partir de la tercera o cuarta semana la cosa mejora.

Sabré yo de botijos...

:)

#78783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me suena de nada este gráfico.....

#78784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joes, esto empieza a parecerse a forocoches. Más vale que los mercados se definan de una vez o aquí acabamos a navajazos... Voy pillando sitio

Te puede interesar...
Brokers destacados