Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.859 / 36.524
#78865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en ese rango sí, pero hay una estructura clara de hch en USA después de una subida muy fuerte, que evidentemente se puede romper pero ahí está.

#78866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora pasa al reves esperais caidas masivas pq es el sentimiento.

por cierto cerre las manzanas de esta tarde con buenas pluvalias.

Acuardate cuando te dije q el sp se iba al 1500............ que bonito es errar

#78867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aqui hay un foro de Portugal Telecom y algún ilustre analista lo recomendó y no se bien como fué, pero parecía que eran un chollo y no pararon de bajar y bajar, y la gente promediando. El que quiera aprender lo que no hay que hacer que lea el foro...

#78868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel gracias por la gráfica, muy ilustrativa. A favor mío te diré que ya estamos bajo mínimos, si la banca sigue bajando pues ponemos un todo a 1e y elija usted el que más le guste.

MTS, valía 60 hace unos meses 2 e, o quiebra o sube, no hay más. Todo lo que me cuentas ya lo sé, repito, mi ventaja pese a no aportar gráficos es donde estámos.

Saludos

#78869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre romper está roto, pero tampoco van a darlo todo hoy. Dejarán algo para la semana que viene.

#78870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no... si estoy con media carga del fondo martingala y además en entrado en el fondo Alfayate con mi cartera de largo plazo ( eso si como siempre, poco a poco...)

#78871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ya comento en el siguiente mensaje a este que no hace falta quebrar para que un valor se deprecie un 50%. Una ampliación para salvarlo sería igual de malo. Que no tiene porque ser el caso, pero es algo que todo el mundo tiene que tener en cuenta, que no se puede decir que un valor es una compra segura, segurisima, 100%

#78872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sin embargo el Ibex ha quedado con buena pinta técnicamente, aunque con la bajada de de USA a ver como abre el lunes.

semanal

semanal

Brokers destacados