Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.846 / 36.572
#78761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe, me vais a gastar el nick jajaja.. me habeis hecho famoso ahora por esos 9600 (ya me estais liando 100 puntos extras creo) ;)
Al final cada 1 que opere segun su analisis, yo pienso en verde esperanza, pero tb pienso q a ver si el granada nos hace un favor mañana a los mandridistas jejej.
Si acierto en un 50% ya sere feliz. Si sube mercado pero el Barça gana la liga. . Pues bien y contento. Y asi etc.
Portaos bien y no entreis en discusiones.
Todos tenemos nuestro palo para aguantar la marea...

Buen fin de

#78762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooo Miguel, que a muchos nos aportas muchas cosas. Sigo sin entender porque andamos con lo mismo de siempre..
Por otro lado miguel, mirando el grafico del DOW está ya perfectísimamente dibujado el HCH.. pero de libro libro.. esto es.. nos lo ponen muy muy fácil no?
Saludos

#78763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje bienvenido Didac!! Mira a ver si le das al boton de subir q llevamos malos dias.

#78764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.google.com/finance?q=INDEXSP%3A.INX&ei=2w02V8nfAobJU7vclPAB sp bajando

futuros -1,08% en estos momentos . Aun descontando en divi de telefonica es un leñon

con estos dos datos ya os digo que el lunes 80% que abrimos rojazo .
Que dia era el tema del breixit? , seguramente unos días antes bajen las bolsas con el trilerismo , pues ese día de antes hay que ponerse largo , porque casi seguro saldrá que quieren continuar en la ue y al día siguiente fiesta alcista

otro dato , talgo , si alguien la sigue , ha cerrado por debajo de su gran soporte y hasta ahora suelo de 4,2 , concretamente 4,16 . Mala pinta , el mínimo histórico es 4,07 pero cerro por encima del suelo. Se podría decir que esta en caída libre, una pena de empresa , pero que en el futuro si no se la cargan dará buenos rebotes

#78765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú eres rober, y luego fuiste otro forero que también "se fue" y que no me acuerdo el nick ya, y ahora eres piluca XD. Eres inconfundible no me jodas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, no rompía para abajo, y tenía guardado tu gráfico, a ver si hay suerte; mientras tanto na de na, los cortos dj30 tiran bien, los largos ibex se vienen atrás, aunque si mantiene la alcista, habrá tiempo, siempre que USA no cierre con -300

#78767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además clava objetivo bajista en la MM200.. vamos todo un boleto ganador que no nos podemos perder.

#78768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi casi 600 puntos que nos dan seguros.. voy a avisar a todos mis familiares y conocidos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados