Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.852 / 36.537
#78809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que debas dejar de postear aquí, pero si te vas a otro foro, dime a cuál te vas.
S2

#78810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no tengo que creerte ni dejar de creerte, aquí estamos para lo que estamos, te puedo decir si vivo en un piso, ático o unifamiliar, si tengo un MB o un R5, o si vivo sin trabajar,o si no he tenido hipoteca en mi vida, pero en modo distendido, no como para dar envidia, no me importa en absolulto lo que cada cual tenga, no es el tema, aunque el tema de los roles es curioso, los relojes una pasión mía, pero no de este tipo, ni vintage, tampoco me gastaría 10000€ en un reloj, aunque de 1000-1500 varios.

#78811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pena de empresa no , me refiero que me da pena que una buena empresa como talgo este tan bajista , hundida . Si yo la tanteo , he entrado dos veces en intras con poca carga , ya que tiene muy poco volumen , si se pone en 4 entrare

#78812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al contrario, yo lo que esperaba es que no posteara más. Pensaba que la última vez, había entendido que este es un foro de trading y que él no aportaba nada al trading con sus ideas repetitivas de muy largo plazo y sin explicaciones.
Y a mi me han dado palitos cuando esto estaba por 9200 y decía que había que vender y como tardaba en bajar, palito por aquí, pullita por alla, y ya lo comenté en su momento que sacaría el latigo en su momento y con razón.

#78813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

paz y amor¡¡ paz y amor¡¡

#78814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

además aunque sea involuntario, es malmeter, cuanto novato habrá mirando y flipando, que no saque nada en claro¡¡¡¡ ni me imagino.

#78815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que hoy no hayas aportado nada, como dices, pero otros días si que has aportado y mucho y eso es lo que cuenta.

#78816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo propongo que os controléis un poco, intentemos centrar los comentarios si no el hilo se hace pesadísimo, de verdad.

Brokers destacados