Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.844 / 36.590
#78745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo para que vuelves, sigues sin aportar nada, entiendo que Paulovich se vaya a otro foro, y no es por no aportar a los que leen, es por no leer comentarios como los tuyos, por ejemplo.
El anterior comentario a este, no hacía falta que lo pusieras, es el mismo que llevas escribiendo desde hace meses.
"El DOW va a pasar los 20.000 como la mantequilla, el ibex va a llegar a los 12.000 antes de lo que la gente cree (sin decir cuando es ese antes) y los 16.000 los veremos más pronto que tarde (tampoco dices plazo)". Todo esto sin ningún tipo de analisis ni criterio.
Es cansino y dan ganas de no escribir nada, porque algunos intentamos aportar algo, y leer estos comentarios quitan las ganas. Nos curramos los análisis para que luego venga uno a decir que por sus cojones (porque no hay otro razonamiento detrás) el DOW va a pasar los 20.000 como la mantequilla.
Esto es lo que se critica, gente que no aporta nada, no los comentarios alcistas. Si hay un comentario alcista con alguna explicación, no se criticaría, se compartiría o no, pero no se criticaría.
Y por otra parte estamos en un foro que habla de intradía, trading. Y no creo que hablar del 20.000 del DOW y 12.000 y 16.000 del ibex aporte nada al trading.
Si te aburres porque estás pillado en los 11.500 busca algún otro entretenimiento y no nos canses con el mismo comentario durante meses.

Saludos y que te vaya bien en la vida, pero no nos martirices en el foro por favor!

#78746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

40 puntos corresponden al descuento del divi de TEF. El resto a que los yankis han tirado para abajo.
S2

#78747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que vuelves por la puerta grande, como los toreros :-)

Bienvenido compañero!!!

Y aqui llevamos toda la semana que se ha leido de todo: Aisman con sus 9.700, Will unas veces con sus 9.700 y al cuarto de hora con los minimos de Febrero, Pilica y yo con los 7.xxx... etc etc etc. Yo no he visto aqui ninguna falta de respeto con esas opiniones quitando a algun re... simplemente cada uno argumenta su opinion y si no estas de acuerdo con otra lo expones y listo.

Mi opinion ya la he puesto esta mañana, y a ojo diria que hemos cerrado justo en la parte de arriba del canal. Si lo rompe 400 puntos para arriba y luego en mi opinion a los 7.xxx de una vez. Si no lo rompe nos cargamos antes o despues la alcista de febrero y a los 7.xxx ya del tiron.

Saludos y buen finde compañeros.

#78749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tonito de tu mensaje y la mofa sin saber de "si te aburres pillado en 11500" sobraba
Creo que nadie te faltó el respeto a ti así. Ah, y no eres nadie para decir quien debe postear.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si fuera así nadie vendería entre el 16 y el 18 porqye sería perder automáticamente un 0,40 por acción,no? No habría negociación xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se porque lo dijo él.

#78752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Dídac! Me alegra volver a verte por los foros. Un abrazo

Brokers destacados