Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.175 / 36.682
#81393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe por qué está bajando hoy la Bolsa? No termino de entender cómo con datos económicos tan buenos, la Bolsa no acompaña: estamos en niveles de cuando andábamos en plena recesión allá por el 2009-2010

#81394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cerraré todas las posiciones de mejor forma posible y a partir de mañana, cuando cumplo 1 mes de trading activo, volveré a la senda conformista de 20€-40€ diarios.

#81395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parto con los datos de las encuestas del brexit, 48-52, 49/51, 50/50, me recuerda a los programas estos que te piden que votes para sacar pasta, si ponen 70/30 no vota nadie ¿para que?.
Esto es igual, interesa que haya incertidumbre, no van a salirse de la UE, por muchas razones que es aburrido explicar. Imposible.

#81396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupa más la recesión en Brasil y la reducción de crecimiento de algunos paises americanos, por lo que les toca a muchas empresas ibex. GAS, Tef, Mapfre, Bbva, San, Repsol, Abertis, ACS,.....

#81397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pillado mis 30 leureles de conformista de hoy, saludos y hasta mañana.

(Esta tarde cierro posición en nyse).

#81398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto pueda me uno a ti

#81399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy mirando a ver que se ponen a dibujar de nuevo para cazar hacia el lado que sea.

De momento todo cerrado y en liquidez, total 8000€ entre esta semana pasada y esta con la op. san y bbva.

:)

#81400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos! No es invertir a largo plazo si se falla porque se vende pronto. No hay motivo de mantener en cartera durante mucho tiempo un valor que baja. No se corre el riesgo de entrar y salir tarde: siempre se entra y se sale varios meses tardes y precipitarse es difícil aunque me ocurrió con el Ibex en 2013:

La consecuencia es que como un país puede ser castigado, conviene diversificar en varios países. Basta con seguir el EuroStoXX y alguna empresa estadounidense. Eso no impide piramidar: Ccomprar más de un valor cada vez que corrige. La diferencia entre una corrección y una caída es que en una correción el valor se apoya en una media larga o la cruza al alza mietras la media larga es alcista; en una caída, la media móvil es decreciente.
Es interesante la lectura del famoso libro de Stan Wenstein Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas , Gemovasa, Madrid (1991). Actualmente mi cartera está formada por solo cuatro valores en vta.: Gas Natural, Telefónica, Grifols B y BMW (Xetra).

Brokers destacados