Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.711 / 36.465
#77681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lo haces por cinematica o dinamica ?, por fibonachi o por elliot? el mundo es pura física incluido el caos.

#77682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La media de 50 y 100 pasan por la línea de ascenso en el dax, en gráfico diario, estamos en la parte baja,
¿Rebote o la próxima semana una caída hermosa?
El ibex era parecido pero ayer ya cerró por debajo.
¿La semana que viene rebote con ganas o se acabó la tendencia iniciada en febrero?

#77683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el euro baja con bastante fuerza y en cambio el DAX no lo está recogiendo, no lo entiendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con quien ande corto que la estructura se ha complicado. Lo mejor estar en liquidez.

#77685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con los largos, ojito con los largos, ojito con los largos

Que manía con sin tener ni puta idea recomendar , que cada cual saque sus conclusiones y opere en consecuencia, esas recomendaciones solo son reflejo del acojono que uno tiene a que se le vaya el,precio, QUE NO JUEGUE A BOLSA

Jamás recomendaría entrar o salir a nadie en corto plazo

Estructura estropeada?, donde se ve eso, ya que son 4 palabras sin ningún apoyo técnico

#77686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente estás un poco picajoso con los posts de algunos foreros. Si no se hicieran recomendaciones este hilo perdería parte del sentido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me toca los guevos que nadie recomiende nada, solo es querer influenciar en su sentido, voy corto, me has visto decir "cuidado los largos", coño que cada cual haga lo que quiera, somos mayorcitos y las decisiones que tomemos nuestras serán

Y voy bien verde

No sé qué estructura se ha estropeado , ibex flojea 100 puntos respecto a la mañana, acojonarse los cortos?, creo que esa flojera debiera hacer pensar a los largos, a partir de aquí USA cerrará como quiera y en consecuencia bailaremos los demás , x eso mejor ni pío respecto a recomendaciones

#77688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomendación en base a qué ?, decir algo sin fundamentos lo hace muy bien bibi

Brokers destacados