Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.715 / 36.560
#77713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una forma de verlo totalmente respetable.

#77714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que también, pero acabará cascando.

#77715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#77716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hará lo que quieran al cortísimo plazo.
Pero en menos de 3 semanas debiera perder ese nivel. Resultados bastante peores de lo esperado.
Suerte

#77717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos.wito, aunque sea tarde, aquí va ese gráfico sobre lo que comentaba a la mañana. La nube de Ichimoku es el área azul clara o morada. Aunque hay muchos más matices, si el precio está por encima de la nube, tendencia alcista. Si está por debajo, bajista. Si está en medio, indefinición. Ahora está en medio aunque en gráficos de 4 horas ya lleva algún día bajista, y otros indicdores como el MACD también han dado venta días atrás. A lo que iba, la línea superior de la nube hace de resistencia, y la inferior de soporte. Ha sido curioso, como comentaba a la mañana, que así ha sido con la línea superior. Y por eso mismo también creo que hay posibilidades de rebote cuando toque la línea inferior, sobre los 8480. Esto no es nunca matemático, pero son probabilidades: si te fijas en esas cosas, no sabes qué pasará mañana o en los próximos días, pero sí sabes qué es más probable que pase. En este caso, seguir bajando hasta al menos los 8480. Igual al final no es así, pero hay indicadores varios en ese sentido y por tanto es más probable que así sea. Lo que he leído de fiarlo todo mejor a la intuición, pues se lo dejo a otros.

#77718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de indefinición en todos los índices, el SP ha salvado a última hora los 2,050 con un posible doble suelo en los 2,046 y un posible doble techo en los 2,060 así que a saber. Por su parte el DJ Transportation ha perdido la mm200 hoy, veremos si lo confirma mañana.

Mañana el cierre de la semana, se publica el dato de nóminas no agrícolas que suele generar bastante volatilidad.

SP

SP

DJ Transport.

DJ Transport.

#77719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más "normal" sería empezar a subir hacia los 8.900-9.000 y luego para abajo otra vez.

#77720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es viernes, se dará la puntilla, bajando a los 8500 y el lunes.....FIESTA!
Bueno, al menos en mi pueblo será fiesta el lunes...

Brokers destacados