Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.722 / 36.512
#77769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, Algún dato adelantado del empleo en eeuu??? queda una hora...puede pasar de todo

#77770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/1nu3f . Se ven en el gráfico que puso William pero te lo pongo más claro comparando mínimos de anteayer y los que va haciendo hoy. Los mínimos en precio no se corresponden con mínimos en rsi y macd; estos indicadores están más arriba que anteayer.

#77771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay ganas de caer, se nota un montón. Y cuando hay ganas de caer toca esperar a que se capitule y eche la última gota. Que toque hueso y llegue al nivel en el que ya no puedan sacar a más del mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, el indice bajará más???

#77773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que quieren subir a 5,30€, pienso que si los mercados se dan la vuelta aquí (no creo), subirá, sino su primer objetivo 5,30€

http://invst.ly/1nu6v

#77774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso quién lo sabe...pero pienso que algo más aún bajará. De hecho ahora mismo lo está haciendo.

#77775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, es en el gráfico de 1 hora. Ahí está, es cierto, aunque el precio sigue bajando y éntiendo que sería efectiva si se produce un nuevo mínimo y rebote. En cuanto a la divergencia de MACD por la curva, no la suelo tener en cuenta porque me parece muy poco fiable. Además las líneas de MACD en diario están a punto de cruzarse de nuevo dando venta. En todo caso estoy vigilante porque llevo días esperando a ver qué pasa cuando se acerque a 8500 aprox (creo que hacia allá vamos) y pueden ir surgiendo más divergencias que dén más pistas sobre un rebote desde allí. Gracias

#77776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto la rompan avisa compañero que se le podrá sacar unos cuantos puntos.

Brokers destacados