Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.710 / 36.572
#77673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora estoy a la espera, porque parece que estamos triángulando para terminar la combinación... http://invst.ly/1nikq, pero la idea sigue que nos vamos hacia la bajista.
Salu2

#77674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso me refiero, crees que estamos en una 2 y luego viene una 3 que se vaya por encima de los 11.000 en el dax... yo esta opcion la sigo poniendo en cuarentena. En el trilex sigo viendo cosas pendientes por abajo en varios valores..

#77675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana se me ha pasado subir el excel.
Lo subo ahora aunque tener en cuenta que esta a cierres de ayer..
Por comentar algo, seguir destacando el buen comportamiento de Brasil y Mexico, ademas como no de USA.
Australia tambien lo ha hecho bastante bien estos dias, no se si se trata de un pais emergente ni que es lo que se cuece por alli.

He añadido algo de color con el formato condicional de excel, y un par de columnas mas con la distancia a la que se encuentran actualmente respecto a los maximos y minimos de un año.

#77676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subimos un 1% pero los bancos no acompañan

#77677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

despues de la que les ha caido estos dias, solo caixaban pierde un ligero 0,40% , el resto de bancos todos en positivo, y no acompañan?? los quieres a un +6% modo REP o como ?

#77678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"no acompañan", después de la que les ha caído, ahora mismo el bbva 0,05% y San 0,42%, si el rebote fuera bueno (en mi opinión) deben ser los primeros en rebotar.

#77679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo manejo ese gráfico para ver por donde discurrirá.
Luego hará lo que le salga de los huevos. Faltaría más.
Suerte.

#77680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas unas cabk. A ver que pasa.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados