Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.255 / 36.572
#74033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno, tanto se ha hablado de corrección USA y ahora que cae un pelin se habla de rebote. Agarrarse a clavo ardiendo

#74034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno se preocupa de lo suyo voy muy muy muy corto en USA y cada dia que cae es toda una alegria, pero una superacion de maximos es mortal en mi caso, por lo que tengo que mirar mas hacia posibles vueltas a maximos que no de la caida en si.

#74035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, solo es que me chocó tu post.
Suerte

#74036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te puede salir bien, es de los más débiles, pero la sobreventa que lleva es muy grande, si no es mucha parte de tu patrimonio lo que has metido incluso si cayera mas yo no las vendería con pérdidas porque en algún momento deberías verlas por encima.

#74037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices USA son más nobles que los europeos. Y que el Ibex ya ni te cuento

#74038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No obstante, supongo que es buscando un rebote de poco tiempo, nada de quedarte perpetuo, porque esta de las mas bajistas del ibex.

#74039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que suena raro, pero es lo que hay, y claro al estar acostumbrado a que te hagan guarradas de romper soportes y luego ir en contra direccion uno ya no se fia ni un pelo
PD: que no me enfadado ni nada de eso, jejeje

#74040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Por supuesto. Poquito tiempo. No las tengo todas conmigo..pero ahora ya esta hecho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados