Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.033 / 36.508
#104257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuenta con la que opero es la cuenta corriente donde tanto se ingresa la nómina, como se descuentan los gastos corrientes o se ingresa un fondo de inversión. Ante esta variación de números, ¿Cómo calculo la rentabilidad, si el disponible para invertir varía de un momento a otro?.
Eso es posible con una cuenta separada, como intuyo que tenéis la mayoría.

Sí, la regla de tres.
Divide 2 entre tres y sigue pensando que el resultado que ves en tu pantalla es exacto.
La tierra plana y tal.
Que la matemática se denomine ciencia exacta... Busca matemática difusa, matemática borrosa y otras en Google...
El adelanto de la ciencia viene limitado por las operaciones de coma flotante en el ordenador, entre otras cosas. Sí, el nivel de exactitud de la matemática... Y no me extiendo mas.

En cuanto a mi forma de ver el dinero, entiendo que no la comprendas; no todos vemos las cosas de la misma manera.

La última frase la entiendo como una licencia humorística sin ánimo de ofender, aunque pudiera sentirse insultado alguien que solo ha tomado las drogas legales con un consumo responsable.

#104258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el lunes empieza a volver a la cordura este mercado.
El dólar no puede valer más hoy que hace 2 semanas, así de simple.

#104259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2179
Venca becarios........ que hoy pillais bonus
Aun faltan 2 pps.
-------
Y si luego lo llevan a maximos......un mes de vacaciones

#104260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las deudas que tiene no me extraña, lo que no veía claro era el dividendo que pagaban, y a pesar de corregir, pienso que no es suficiente.

#104261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Mal cierre de TEF!! en fin, ahora le toca a esta, seguiremos esperando y haciendo nuestras cosillas, ya volverán las aguas.... Saludos.

#104262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonita pregunta

#104264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, eso me ha gustado.
Ahora ya puedo comer jamón y conserva tranquilo (lo digo por la sal)...

Brokers destacados