Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.689 / 36.508
#77505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hay subidas en usa, lo normal sería bajada del sp, y si bajan los yanquis baja europa si o si, aunque también puede ser que si no los suben es por la debilidad que hay con lo cual bajada también. Quiero decir que lo que hagan da igual, serán excusas.

De momento a cp la tendencia es bajista en occidente, hasta donde? veremos, hasta donde diga usa.

#77506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento viendo que en gráfico de 4 horas estamos ya por debajo de la nube de Ichimoku (además de otros indicadores que van dando señales de venta) he cargado unos cuantos cortos más en el Ibex, con el objetivo en 8500. Veremos.

#77507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una copia de lo de ayer, caida lenta, casi sin que te enteres, ya tienes -1%, y a las 3, hostia terrible y terminamos con -2%, y los bancos otra vez en -3%, -4%.
Esto lo mueven los de siempre.
La pregunta que quieren que nos hagamos es ¿Es una bajada-corrección dentro del movimiento alcista desde mínimos de febrero o se va a romper del todo para ir.....?
Ahora quieren que pensemos lo segundo, osea que debería ser lo primero, solo USA puede hacer que ocurra lo segundo.

#77508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajar?, si llevamos un año de bajada, desde Mayo del 2015 que estabamos en 11000 puntos, hemos tocado los 7700. Si hubiera una segunda subida de tipos en eeuu, sería de 0,25 nada más y estaría un poco descontada en la bolsa, no?, el sp bajaría hasta los 1800 para subir otra vez y el ibex hasta los 7700 para subir otra vez o bajaría más? por que yo no lo creo, no se justifica, no hay motivos. Al contrario, la economia esta "controlada" artificialmente y globalmente, no estamos en un escenario de un crash próximo.
Por cierto, el Eurostoxx me da entrada de YA! para recargar

#77509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que confirmar varias cosas, pero tanto oso que hay por aquí y esto no baja mucho... alcanzado el 62% en DAX y el trilex parece que no tiene fuerza para perforar los 8700 puntos.
Salu2

#77510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas amigo , creo que rotos los minimos del 29 el sp500 tiene una bajada importante , con lo que nosotros iremos detrás, veremos si sigue la ruptura cuando abran

un saludo

#77511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el sp500 (lateral) baja a 1800 (-10%), spain35 justo un 10% de estos precios se iría a 7800, pero como sobrereaccionamos a todo, creo que se verían los 7200, eso si USA sigue con su lateral 1800/2100 DJ 18300/15650
en diario tiene toda pinta lo del ibex, macd, rsi, stoch, mucho margen de caída

#77512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrá caer. Pero que me caiga un rayo si eso es un hch (lo del dow).

Brokers destacados