Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.755 / 36.555
#86033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sé que evidentemente el precio se descuenta. Si ITX da 0,30 euros cada semestre los descuenta al día siguiente.
Sólo que en el caso de acciones buenas, el precio rápidamente vuelve al de partida porque al descontar el precio del dividendo lógicamente suele quedar un buen precio de entrada.
Tú estás hablando de acciones que yo meto en el grupo de : no deberían dar tanto dividendo, o incluso deberían suprimirlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente, hay es donde yo quiero ir a parar.

La explicación es bien sencilla, ni gráficos ni gaitas, especulación y trileria en estado puro, no hay más explicación.

#86035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en el caso de que luego reunan otras 100.000 , p ejemplo para no hacer el referendum o en el caso de que lo hagan y salga permanencia...pedir otro referendum?? .

Eso sería un pucherazo "legal".

#86036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p las palabras recuperar la perdida llevara años
Un saludo

#86037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que sería un Circo. Pero Circos más grandes se han visto. Y es legalmente posible (Y todo el Gobierno sabe que lo mejor para UK es estar dentro de la UE).

#86038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias p tus palabras pues ya somos dos del club de mas de 50. Asi p encima q no lo quuero ni calcular creo q fueeon 58.....ahira no es q lo vea cuesta arriba es q veo un himalaya frente a mi ni comi ayer y hoy aunque mas asimilado siento un dolor....
Cierto es lo de las niñas y me dibujan la sonrisa q no me sale
Un saludo

#86039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Británicos se deben estar sintiendo como esa familia q se compra un chalet y al dia siguiente se dan cuenta que la casa tiene menos valor que la hipoteca y que les quedan 40 años para amortizarla.

#86040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es precisamente lo q no quiero una patada hacia adelante y arriesgsr mas para gansr en menos tiempo. El jueves arriedgue para dar un buen golpe a la cuenta y le pegue un estacazo gordo a la cuemta pero en rojo. Seguire operando o q aun tengo metido un pico gooordo pero nada de lo q hice ayer.
Gracias p compartir tu experiencia. Se q ayer otros palmaron pasta a base de bien pero la cifra mia mete miedo

Brokers destacados