Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.647 / 36.607
#77169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada acojonado, de hecho estaba corto en 9200 y cerré el viernes a cierre de la sesión. Actualmente estoy casi fuera del Mercado... Tengo alguna posición alcista pequeña pero de las que no toco en mucho tiempo.

Lo único que veo mucha sintonía en el foro pensando que esto va a bajar bastante más, e intento hacer ver algo el lado contrario... Soy el primero que no lo tiene claro, mis disculpas si meto miedo a alguno, pero a veces tener algo de miedo no va mal, y estarse fuera del Mercado tampoco a veces va mal (en esto hablo por experiencia propia).

En cuanto al cierre Nikkei era lógico, porque responde a lo que pasó en Europa/USA el viernes.

Llevo muchos años en el mercado, las he visto de todos los colores, y si los largos es cierto que a veces hacen mucho daño, con los cortos ni te cuento...

Ejemplo aclarador: Largos en SAN a 4 euros es ganancia segura al 99% en un plazo de años. Ponerse corto en SAN a 4 Euros, es pérdida segura al 99% en un plazo de años. De ahí mis recomendaciones continuas y mis frases tipo "Cuidado con los cortos". Ahora bien, si abres unos cortos para 2-3 días, entonces a lo mejor te sale bien, eso sí es cierto. Depende mucho del plazo temporal con el que se trabaje.

#77170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo en estos momentos estaría ahora más tranquilo con los cortos que con los largos, que puede subir 100 puntos?, 200 puntos?, quién sabe, si lo supiéramos aquí íbamos a estar escribiendo.

http://invst.ly/1mmqj

#77171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un servidor, sigue con el corto del viernes... eso sí, el stop está en punto de entrada.
Salu2

#77172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien el gráfico que pones, parece canalizado, pero ya sabes que los canales funcionan hasta que en cualquier momento se rompen...

Hoy es un día complicado, hay muy poco volumen y se mueve el tema muy fácil. No habría que hacerle mucho caso a un día con volumen muy reducido.

Por cierto, cuánto lleva ya caído el BBVA desde máximos recientes? Aquí creo que habrán enganchado a mucha gente el primer día que cayó fuerte...

#77173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro acaba de superar la cota de enero de 2015.
El euro arañando el 1,15.

#77174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y draghi que dice de todo esto ? jaja

#77175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que aun resuena el eco de su "Haré lo que haya que hacer, y créanme, será suficiente"
:D

#77176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cfds, vamos a la siguiente parada (8916,7 puntos) que es justamente zona pivote.
Salu2

Brokers destacados