Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.193 / 36.576
#73537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente te he hecho una pregunta que por cierto no has contestado.

Yo ya esta mañana he ganado 1050 euros (que están ya en mi cuenta, no virtuales). Ahora a seguir observando. Puede seguir bajando o lo contrario pero no sé calcular qué probabilidad tiene cada cosa.

#73538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy tentado de abrir algun largo sin cerrar los cortos para aprovechar un presunto rebote que se podria dar en la zona 8400.
El escenario que tenia en mente era llegar a 8500-8400 y luego subir a 9500, pero estoy dudando que esto sea correcto, y empezando a pensar en volver a visitar 8200,

Corcholis que complicado es esto.

PD: evito tacos para no caldear mas el ambiente

#73539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hostias, seguro que a ti no te critica el envidioso mohicano como hizo ayer conmigo, aunque luego tuviera que meter la cabeza en su caparazón y eso que tu pones lo que has ganado y todo, que yo hoy no he querido ni ponerlo para no polemizar, la envidia que es muyyyy malita.

#73540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien ha entrado en San o en TEF hoy ?

#73541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostias digo yo, que pese a que no te importaba mi opinión me parece que ahora no me voy a librar de ti y tus mensajitos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no tengo que contestarte nada, faltaría más¡¡¡¡, si has ganado 1050€ hoy no creo que haya sido con largos ¿no?, entonces porqué te has puesto corto, porque ves más probabilidades de bajar, cuantas veces se repite un hecho una vez que ciertos indicadores han sido cortados o se dan ciertas señales, pues coge un gráfico, pero vaya que alardear de haber ganado 1050€ hoy es más típico de un novato que no sabe a qué juega ni como se las gasta esto, que de un abuelo que suele ser más conservador, como pasa en general haciendo años.

#73543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has sacado la cabecita después de tu metedura de pata de ayer, dedícate a formarte en vez de a criticar y aquí lo dejo que has quedado retratado, cuando uno no lleva razón y busca cera lo mínimo que puede esperar es que le den cera, y aquí lo dejo.

#73544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el año 2007 curiosamente me paso lo mismo que ahora en el foro de Repsol de invertia. Y parece que estamos las mismas personas que había en aquel foro. Había algunos que estaban venga a buscar datos de Repsol para justificar subidas de la empresa, incluso había uno que escribía desde una plataforma petrolifera y tenía información etc.
Yo llevaba Repsoles desde hace tiempo pero se empezaban a ver nubarrones en el horizonte para la bolsa y en uno de los repuntes las solté y estaba avisando ya de la posible bajada, que mejor era plegar velas y tal. Estabamos un grupo, muy similar al que hay aquí que no nos casabamos con un lado del mercado, y por el otro los que cada vez que recortaba Repsol decían que había que comprar, que la acción se iba a 38 y tal. Pues llegó un punto que nos tuvimos que ir del foro de Repsol, exiliados al foro de Praxair, que no lo utilizaba nadie, porque se sentian ofendidos cuando deciamos que la bolsa iba a bajar y que Repsol había marcado maximos ya.
Esos precios de Repsol no se han vuelto a ver, y no se cuando se volverán a ver. Y quizás sigan por aquel foro esa gente.
Aquí no discuto ningún metodo de operar, aquí lo que digo es que hay gente que no le gusta oir que la bolsa va a bajar. Entonces que hago cuando pienso que va a bajar,¿ me callo?, ¿o me voy a otro foro a comentar allí y vengo aquí solo cuando sea alcista?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados