Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.651 / 36.534
#77201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué pasa con el Ibex? Que rancio está. Mr.Jones y Dax, haciendo los deberes y nosotros sin querer ganar, como el Barça de Luis Enrique. Menuda reprimenda en el Benito Villamarín. El Madrid y el Atleti lo tienen a huevo. Saludos

#77202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta matilde está mustia !!!! snif
S2

#77203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya,... por supuesto ; pero un mercado normal lo que habría hecho es bajar ante esa m de datos....
Que son mas perros que Niebla.

#77204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo iba a decirte yo ahora. También se ha arrugado nuestra Matilde. Hay mar de fondo. Creo que esto va para abajo pronto. Solo Inditex tira bien. ¿Le doy al botón? Aquellos 4,80€, ¿te acuerdas? , tardarán socio. Estoy esperando a ver si se estirara a 4,45€ que es el maximo de hoy, pero nada de nada. Se mueve entre 4,34€ y 4,43€. Esto es un hastío total. No quiere subir ni la botina , ni nuestro Ibex.

#77205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ganas de marcha ¿eh?... luego nos quejaremos de la velocidad... :P
Salu2

#77206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cundo subió todo, la matilde se quedo quieta. Coincidía con malas noticias para ella. Pero de bajar ahora si se acuerda.
¿Te has planteado vender la mitad de las san ?
Si sube ganas, y si baja...podras comprar más barato. ( que fácil es decirlo....jeje)
S2

#77207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no es mala idea. Seguro que vendo la mitad y me pasa lo que a ti. Mañana sube, jejejeje

#77208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cae la banca arrastrada por Italia. Si la banca cae, el trilex no puede subir.

Brokers destacados