Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.974 / 36.508
#103785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hasta hoy, estaba muy estable... no se preveía esto, ¿No? ¿Mañana entonces hacia abajo más todavía?

#103786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ese velón y cerrando en mínimos, pues si, las probabilidades son grandes de que siga bajando los próximos días.
El soporte andaría por 9.00, aunque un valor que viene cayendo un 23% desde máximos, no creo que haya soportes seguros, porque los ha ido rompiendo todos.

En situaciones así ,lo fácil es ir controlando los días en donde veas que el volumen empieza a subir a lo bestia y se empiece a frenar la caída, eso indicará que empezará a haber más compras que ventas.

#103787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que pierda mucha capitalización como les pasó a OHL o Sacyr y la saquen del IBEX.
Al final le van a dar la razón a Paramés cuando "critica" la gestión pasiva argumentando este tipo de cosas que afectarían a los fondos referenciados al IBEX por ejemplo, que se comen las caídas cuando una empresa entra al IBEX y cuando la sacan porque está hundida, encima tienen que vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Javi. Realmente, mi sensación con el valor era que estaba lateral, es decir no veía que llevaba un 12% de caída (al que se suma el 11% de hoy). La veía tranquila, los resultados han sido buenos, la empresa está mejor que el año pasado... Y eso me ha hecho entrar. Error de pardillo.

#103789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff leo OHL y Sacyr y me pongo a temblar!!! De verdad hay relación entre Indra que ya ha aplicado sus cambios internos con el ERE y cambio de presidente, y esas dos compañías?

#103790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no , no me refería a tema Fundamentales/Deuda etc. , sino que Indra siempre suena en las quinielas para salir del IBEX y como le dén duro y pierda capitalización pues la podrían sacar. Eso a largo plazo no es malo (mira la recuperación de Sacyr) pero a corto plazo produce otro tirón al rojo adicional de darse esto. Como te digo es una suposición, algo que puede pasar.
Aún me acuerdo cuando sacaron a REPSOL del Eurostoxx, eso sí fue comerse caídas guapas XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien podria hablar yo de 3, eso no significa nada. Yo he entrado a 9,486, sl en 9,19 que de perder habra mas caidas. Por cierto trabajas en Indra o lo he entendido mal?

#103792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El negocio de este año lo ha hecho quien compró Arcelormittal a poco más de 2 euros en febrero. Ha multiplicado por más de 3 la inversión en 9 meses!

Brokers destacados