Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.618 / 36.438
#76937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien consigue ganar dinero te debe sentar fatal, ¿no?
Porque siempre andas con este tipo de comentarios, cuando ya dejó claro en su momento Koko, que había perdido en alguna de sus operaciones. No se si no lees los mensajes, o te gusta fastidiar a la gente, para estar más tranquilo con tus perdidas, si es que haces algo, porque no se si has comprado o vendido algo, porque no dices nada.

#76938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se quien sera ese pero que tu eres el eterno hombre de la chaqueta verde tambien, si alli te sientes comodo tira si supieras surfear quizas te haces campeon mundial . Yo veo semana bajaista pero el mercado hace siempre lo contrario que la mquina dice. Por cierto veo que william a vuelto y que seguimos sin poner muchas graficas cosa que no me gusta , me hecho la culpa yo el primero.
Diviertanse

#76939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda vete al parque con las gominolas, bajar a 8600 es lo más posible y supondrá un -4%, se puede ver en una sola jornada, bajar a 7200 está en la mente de muchos, supondrá un 20%, para que tomes Fortasec , y los 12000 se pueden ver en un año, ese año puede ser el 2016 o 2028

#76940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, mientras no pierdas 20 o 30 mil euros no aprenderás , y cuando aprendas seguirás perdiendo, FORTASEC 1500 mg.

#76941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marioj si te da cage que esto baje a 8600 coge tu dinero Inmediatamente y planteate las cosas de nuevo , recuerda que oportunidades para acertar hay muchas pero fallar (lo que es la ruina ) casi siempre solo una y cuesta mucho remontar depende de lo que tengas invertido . Ni lo dudes Hazlo cuanto antes.
Abrazos

#76942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, lo de las gominolas sobraba, eh, que mi comentario iba muy en serio. Llevo invirtiendo en Bolsa poco tiempo y hasta ahora todo eran ganancias, y ya sabía que esto tenía que corregir, pero no me imaginaba correcciones tan fuertes, pensaba que iría progresivamente subiendo hasta recuperar cuando menos los 11000 perdidos desde abril del año pasado y luego piano piano hasta los 12000, pero estas bajadas tan gordas así de golpe no contaba con ellas... Además, uno de los valores en los que he invertido es BBVA, que hasta ahora era el que más ganancias me aportaba, pero estos dos días han sido asquerosos con el jodido banco :-(

Pues nada, comeremos gominolas entonces xDDDD

#76943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo de ay que canguelo, intuyo que invierte entre 1000 y 1500€, y si los pierdes sin vacaciones

#76944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder para mi puede abrir el lunes directamente alli en 8600, así que piénsatelo bien este finde.

Brokers destacados