Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.947 / 36.538
#103569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DB sigue destado, 15€ ya!!

#103570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me salí de todo antes de elecciones, y no acabo de despertar del shock, no entiendo nada. Y como estoy flipando, no voy a tocar esto ni con un palo.

#103571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días lo primero.

Esto...el Ibex ha bajado desde Trump 400 puntos (a día de hoy, y 700 el día que fue elegido). No sé cómo lo ves o si es que pensabas que se iba a ir a 6000.

#103572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que respecta al IBEX, yo lo que veo desde la victoria de Trump es que estamos luchando desesperadamente por no desplomarnos. Muchísima debilidad en un entorno muy favorable.

#103573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX precisamente se ha despeñado con Trump. Imagino que te refieres a DAX o DJ

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suben por esto:
"Tienes razón es una semana muy difícil para entrar, mejor no torear, tenemos que vigilar por todos lados, por arriba no sea caso que nos lo suelten de golpe o por abajo, por si se disparan hacia arriba, el mas preocupante es el ibex y por tanto los bancos, da la sensación que han estado comprimiendo un muelle y el lunes lo soltaran de golpe, vamos que nos han tomado el pelo, ¿como lo ves?

El domingo comprar 1 cfs a 1 euro y rezar que no baje 200 puntos? o eso no debe hacerse."

#103575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex probablemente sea un rebote despues de tres jornadas de bajadas. El Dow no se explicarte, yo tampoco le veo mucho sentido, vamos a ver hasta donde quieren llevarlo, pero parece que los 19.000 los tiene al alcance.

#103576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La explicación podría ser tan sencilla como que los mercados interpretan que Trump será bueno para USA, malo para Europa y desastroso para España y sus empresas fuertemente expuestas al mercado latinoamericano.

Brokers destacados