Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.617 / 36.554
#76929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el Banco central japonés sorprendió al mercado al no tomar más medidas de estímulo (recordemos que el tipo de interés nominal está en negativo en Japón) y hoy el Banco Central chino ha anunciado también compra de yuanes para apreciar la moneda "ante la inacción de la Fed", tras lo cual los futuros han registrado una importante caída. Por otro lado el EUR/USD sube hoy y está por encima de 1,14.

Veremos qué está descontando el mercado, si es que está descontando algo, y el impacto que tiene sobre las bolsas.

#76930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

canalito en SAN, seguirá cumpliendo?

http://invst.ly/1mcar

#76931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser..velas semanales con mala pinta en la mayor parte de índices. A ver como cierra USA hoy, pero la semana que viene me pinta roja.

#76932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con el BBVA ya he pagado por mi pecado y me quedan unas cuantas sesiones de penitencia, soltada la mitad de la posición a 6.15, lo espero bastante más abajo, sobre 5,50, aunque todo depende de USA, porque de ellos va a depender la profundidad de la corrección que parece empezar, si al SP lo llevan otra vez a 1800, veremos los 7700 fijo (por cada punto que cae USA nosotros caemos 3), ahora, si verdaderamente el SP se pone a corregir lo que le toca y se va a 1600, perforaríamos los mínimos de febrero fijo.

Ahora, si el lunes USA se pone a tirar, y sigue la dinámica de estas últimas semanas, seguir marraneando por el 9300, 9500 y mejor permanecer al margen, porque sería otra situación de crujir cortos y largos.

#76933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno tampoco nos va a quitar el sueño unas Bbva compradas a 6... ya subiran. Desde luego el hachazo de hoy despues d lo de ayer no me lo esperaba. Buen finde y puente a los q tenemos!!

#76934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo que nos hemos llevado estos dos días. No pensé que se daría una bajada tan espectacular. A este ritmo llegar a los famosos 12000 va a llevar más de un año :-(

En fin, que menudo desastre, y eso que la economía empieza a ir bien (esta mañana anunciaron un incremento del PIB trimestral del 0'8%), que si siguiésemos en recesión, estaríamos ya en 3000... Pues nada, paciencia y a seguir esperando los 12000. Seguro que el Dow llega antes a los 25000 y eso que a ellos les supone subir 7000 puntos.

#76935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apostaria por la ultima opción Aroe. Seguir marraneando antes de que verdaderamente se corrija.
Ahora ya estan con la idea de que no subirán tipos y eso es relativamente bueno y relativamente malo, como hasta ahora. El $ perdiendo valor en divisas es bueno para emergentes, y bueno para resultados de empresas americanas. Ya no hay miedo a peores resultados y la expectativa es mejor que para el 1T. En definitiva perfecto para gyarrear hasta verano.
Por cierto. Estamos en 9000 puntos. Estabamos mucho mas abajo hace 1 mes. Y las cosas estan mejor y mas tranquilas. No seamos pesimistas de fondo, creo sinceramente que mucho mas no bajaremos de los 8500-8600. Por eso ando solo con un corto y no con dos. Creo que si corregimos sera normal... y en el ibex hay un doble suelo algo rebuscado bastante bonito en diario. Cierto q estamos dentro del canal bajista pero nadie hubiese pensando en que fuese normal romperlo viniendo desde 8200 sin recortar.
Los 7200 solo si se ponen feos los americanos. Son factibles, pero aun les falta para corregir (yo pensaba que lo harian antes pero ahora veo mas meses por delante alcistas o laterales).
Suerte

#76936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De verdad que podemos bajar hasta los 8500-8600? Joder, pero eso es casi un crack bursátil, ¿no? Me estáis acojonando, que soy novato por aquí. Hasta ahora todo eran ganancias, y sigo ganando en todo lo que he invertido, pero como baje a esos niveles ya empezarían las pérdidas. Ay qué canguelo :-(

Brokers destacados